Reitera Díaz-Canel agradecimiento por apoyo internacional a Cuba

Numerosos gobiernos, autoridades internacionales y grupos de amigos de la isla han enviado mensajes con motivo del aniversario del triunfo de la Revolución

A todos les aseguro que esa hermosa obra fundada por Fidel y Raúl sigue de pie y en constante batalla, aseguró el presidente cubano. (Foto: PL)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reiteró este martes su agradecimiento por la solidaridad y los mensajes de congratulación a propósito del 63 aniversario del triunfo de la Revolución.

«Continúan llegando mensajes de felicitación, de buenos deseos, de compromiso y apoyo a Cuba a propósito de la celebración del 63 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana. Agradecemos esas muestras de solidaridad», escribió en Twitter el mandatario.

Numerosos gobiernos, autoridades internacionales y grupos de amigos de la isla han enviado mensajes con motivo de la efeméride.

«A todos les aseguro que esa hermosa obra fundada por #Fidel y #Raúl sigue de pie y en constante batalla. Un abrazo revolucionario», subrayó el jefe de Estado en un tuit anterior.

Entre los mensajes de congratulación estuvieron los de los presidentes de Rusia, Vladimir Putin y de China, Xi Jinping, también el Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, felicitó al presidente antillano.

Recientemente Díaz-Canel señaló que 2021 fue año de pérdidas y duros aprendizajes, pero también de victorias, y llamó “a emprender juntos el camino del Año Nuevo, con optimismo y alegría”.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *