Presidente de Cuba en visita a Ciego de Ávila (+fotos)

Miguel Díaz-Canel recorrió lugares del municipio de Florencia, el más golpeado por las precipitaciones asociadas a la tormenta subtropical Alberto

cuba, ciego de avila, lluvias intenas, tormenta subtropical alberto
Díaz-Canel chequea la marcha de la recuperación, tras las fuertes lluvias que azotaron la isla en mayo y junio. (Foto: PL)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, chequea este 31 de julio en zonas de la central provincia de Ciego de Ávila la marcha de la recuperación, tras las fuertes lluvias que azotaron la isla en mayo y junio.

Díaz-Canel recorrió lugares del municipio de Florencia, el más golpeado por las precipitaciones asociadas a la tormenta subtropical Alberto.

En ese territorio de Ciego de Ávila, provincia ubicada a más de 400 kilómetros de La Habana, el jefe de Estado dialogó con autoridades y con la población. Además, visitó obras en reconstrucción, instalaciones relacionadas con la economía y centros de elaboración y venta de alimentos.

Al igual que en recorridos realizados por Díaz-Canel en las últimas semanas por provincias que la tormenta subtropical Alberto afectó, entre ellas Sancti Spíritus y Cienfuegos, también el primer vicepresidente cubano, Salvador Valdés, comprobó el proceso de recuperación en Ciego de Ávila.

cuba, ciego de avila, lluvias intenas, tormenta subtropical alberto
Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel de visita en Ciego de Ávila. (Foto: PL)
cuba, ciego de avila, lluvias intenas, tormenta subtropical alberto
Miguel Díaz-Canel visita la provincia de Ciego de Ávila. (Foto: PL)
cuba, ciego de avila, lluvias intenas, tormenta subtropical alberto
El presidente cubano dialoga con pobladores avileños. (Foto: PL)

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *