Catedráticos afirman no hubo fraude en Bolivia

Los expertos provenían de universidades tan renombradas como Hardvard, Massachusetts, Cambridge, Toronto, Complutense, y UNAM, entre otras

Bolivia, golpe, fraude, Evo Morales
Evo saludó ‘el análisis de 98 expertos en estadística de varias universidades, que niegan la existencia de fraude en Bolivia.
Evo saludó 'el análisis de 98 expertos en estadística de varias universidades, que niegan la existencia de fraude en Bolivia.
Evo saludó el análisis de expertos en estadística de varias universidades, que niegan la existencia de fraude en Bolivia.

El expresidente boliviano Evo Morales reiteró la inexistencia de fraude en los comicios en los que salió reelecto, como argumentaron la Organización de Estados Americanos (OEA) y los golpistas para justificar el derrocamiento de su gobierno.

En su cuenta de Twitter @evoespueblo, el exmandatario saludó ‘el análisis de 98 expertos en estadística de varias universidades como Hardvard, Massachusetts, Cambridge, Toronto, Complutense, UNAM, entre otras, que niegan la existencia de fraude en #Bolivia’.

Agradecemos a los intelectuales que apuestan por la justicia y democracia, agregó.

En su manifiesto exigen a la @OEA_oficial retire sus declaraciones engañosas y piden al Congreso de #EEUU se investigue a este organismo y se rechace el golpe y las violaciones de DDHH en #Bolivia.

Nosotros no tenemos nada que esconder y por eso hemos impulsado una auditoría, expresa el mandatario quien aprovecha para alertar de intenciones oscuras de la golpista Jeanne Añez relacionadas con el litio.

‘El gobierno golpista de Añez quiere volver a tener relaciones diplomáticas con #Chile. Seguramente quiere entregar a la oligarquía chilena nuestras empresas nacionalizadas y RRNN (recursos naturales) como el litio. No me sorprende, tal como Carlos Mesa y sus aliados quisieron regalar nuestro gas’.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *