Intervendrá Cuba en cita parlamentaria regional sobre COVID-19

Por la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, su vicepresidenta Ana María Mari Machado, participará en el encuentro virtual

COVID-19, parlamentos
La cita virtual pretende que los líderes parlamentarios compartan experiencias en torno a la emergencia sanitaria y cómo hacer frente a su impacto económico. (Foto: PL)
La cita virtual pretende que los líderes parlamentarios compartan experiencias en torno a la emergencia  sanitaria y cómo hacer frente a su impacto económico. (Foto: PL)
La cita virtual pretende que los líderes parlamentarios compartan experiencias en torno a la emergencia sanitaria y cómo hacer frente a su impacto económico. (Foto: PL)

Cuba participará este jueves en la teleconferencia de líderes parlamentarios de Latinoamérica y el Caribe sobre experiencias y propuestas por la pandemia de Covid-19, informó la Cámara de Diputados de México.

En el encuentro, que comenzará a las 9:00 horas de México, 14:00 GMT, también participarán representantes de organismos internacionales, según la información.

Por la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba participará su vicepresidenta Ana María Mari Machado y la sesión la encabezarán Laura Angélica Rojas Hernández, presidenta de la Cámara de Diputados de México, y su par de Argentina, Sergio T. Massa.

La Reunión de Trabajo Virtual se denomina ‘Retos y Desafíos en la Región, en el marco de la Covid-19’ y la transmisión en vivo se podrá seguir a través de las redes sociales oficiales de la Cámara de Diputados de México y Argentina.

Según la comunicación de la cámara de México, el objetivo es que los líderes parlamentarios de la región compartan experiencias, medidas y propuestas en torno a la emergencia sanitaria y cómo hacer frente a su impacto económico.

En el encuentro, que también será transmitido por el Canal del Congreso, participarán presidentes de los parlamentos de México, Argentina, Barbados, Brasil, Chile, Colombia, Dominica y Uruguay y vicepresidentes de Paraguay y Cuba.

Además, representantes de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, la Organización Internacional del Trabajo y de la Organización Panamericana de la Salud, concluye la nota mexicana.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *