Holguín manda a los Gallos al sótano

Yuliesky Gourriel.Los Gallos espirituanos continuaron con su pobre desempeño en la arrancada de la Serie Nacional de Béisbol y cayeron por tercer día consecutivo ante un inspirado conjunto de Holguín, que llegó al descanso de este viernes a la cabeza de la zona oriental.

Aunque nuevamente el desafío se decidió por la mínima (9×8), el resultado final hundió a los ahijados de Ruperto Zamora en el sótano de la agrupación de occidente, luego de perder su séptimo partido en las últimas nueve presentaciones.

En el choque, Yulieski Gourriel conectó su sexto cuadrangular de la contienda y atesora 24 impulsadas,  cifra que lo sitúa como líder en ese importante departamento ofensivo. También la sacaron del parque el espirituano Frederich Cepeda y el holguinero Maikel Cáceres.

En otros resultados de la jornada, Cienfuegos superó cinco carreras por dos a Granma y completó la barrida en el parque Mártires de Barbados, de Bayamo.
El lanzador sureño Samuel Ruiz realizó un buen trabajo y se llevó la victoria (1-0), y fue respaldado por sus compañeros con una ofensiva de 11 imparables, mientras la derrota fue a la cuenta del local Yanier González (0-3), según indicó la página digital www.beisbolcubano.cu
Por su parte, Artemisa dominó 3×2 a Isla de la Juventud, Santiago de Cuba aventajó 6×5 a Matanzas, Ciego de Ávila 3×2 a Camagüey, Pinar del Río 4×2 a Metropolitanos e Industriales superó 11 carreras por tres a Guantánamo. En el desafío nocturno, Las Tunas venció a Villa Clara con marcador de cinco carreras por una.

 

2 comentarios

  1. Caramba, los gallos, no acaban de satisfacer las expertativas de sus parciales, no es el equipo que apoyo, pero merecen mejor suerte, buen equipo, pero se lo tienen que creer,el Director del equipo pienso que no esta en al provincia.

  2. YO ME HAGO UNA PREGUNTA¿ PARA QUE CAMBIARON EL MANAGER DEL EQUIPO DE SS PARA ESTA SERIE?, RUPERTO SIGUE CON EL MISMO JUEGO APATICO DE LOS ULTIMOS AÑOS, EL MISMO SISTEMA DE JUEGO DE GOURRIEL, NO HAY JUGADAS, PELOTEROS QUE NO RINDEN Y SIGUEN INAMOVIBLES EN LA ALINEACION TENIENDO UNA CANTERA JOVEN EN EL BANCO, A QUE ESPERA PARA PROBAR A ESOS HOMBRES?. YO SOY UN SEGUIDOR DE MI EQUIPO PORQ SOY ESPIRITUANO QUE RESPIRA BEISBOL Y AL VER QUE TODO SIGUE IGUAL LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MUY DECEPCIONADO OTRA VEZ, RUPERTO HASTA EL MOMENTO NO HA DEMOSTRADO EL PORQ FUE ELEGIDO PARA ESTA DIRECCION, SI LO DEMOSTRADO HASTA AHORA ES LO UNICO QUE TIENE EN MENTE DE FAVOR LE PIDO QUE RENUNCIE PARA QUE EL DESASTRE NO SEA MAYOR, LO QUE ESTA HACIENDO HASTA AHORA LO CATALOGO COMO UNA BASURA, PARA MI NO TIENE OTRO CALIFICATIVO. YO SIGO JUGADA POR JUGADA DEL EQUIPO, HE VISTO ERRORES ENORMES DE ESTA DIRECCION EN MOMENTOS CLAVES DEL JUEGO, PERO LA QUE MAS ME HA LLAMADO LA ATENCION FUE LA SUSTITUCION DE YANIEL SOSA POR DANY GLEZ EN UNO DE LOS JUEGOS REGALADOS A HOLGUIN, LO PRIMERO QUE CUESTIONO ES LA PRESENCIA DE DANY GLEZ EN ESTE EQUIPO, SEÑORES ESTE HOMBRE ES UN MANCO QUE DEMOSTRADO ESTA QUE NO SIRVE, COMO SE LE OCURRE A RUPERTO TRAERLO EN SEMEJANTE MOMENTO DE JUEGO. DIJE JUEGO REGALADO PORQ LOS TRES JUEGOS SE LOS REGALO RUPERTO A HOLGUIN, COMO MISMO HA REGALADO OTROS, PUDIERA MENCIONAR OTRAS MALAS DECISIONES PERO EL TIEMPO NO ME DEJA.
    soy de fomento ahora me encuentro de mision en argelia.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.