Maleficio de Play off: Gallos se hunden en la ciénaga y quedan fuera de la final

Maleficio en el Huelga: Gallos se hunden en la ciénaga y quedan fuera de la finalCuando todo parecía que los Gallos habían asegurado su pase a la final de la pelota cubana, una rebelión matancera produjo 10 carreras en el octavo inning y silenció a los seguidores de Sancti Spíritus, que una vez tuvieron que recoger los guantes para mirar desde las gradas la discusión del título nacional.

no images were found

9 comentarios

  1. MatancerasVersalleras

    Hay que ver que el hombre es más problematico que la mujer, a ustedes lo que le duele es que hay VICTOR MESA X cuatro años quieran o no eso es asiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  2. VAMOS POR MAS, ES UNA FRASE QUE SUELE OIRSE DE NUESTRO EQUIPO LOS COCODRILOS, INCULCADO POR EL ESPIRITU DEPORTIVO DE SU PROFE COMO LE SUELEN DECIR UNO Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES.

    YA PARA TODA AFICION MATANCERA ELLOS SON CAMPEONES Y ESTAN Y ESTARAN EN NUESTROS CORAZONES, PORQUE SE HAN GANADO EL RESPECTO Y EL CARIÑO DE SU PUEBLO.

    SON UN EQUIPO QUE HAN SABIDO SALIR DE UN LUGAR SOTANERO, A UN 3ERO Y EN ESTA SERIE HAN SUPERADO ESE PUESTO, Y ESA FRASE QUE ESTÁ EN EL PALACIO DE LOS COCODRILOS HA SIDO DIGNA DE USTEDES, LA HAN SABIDO DESARROLLAR Y CUMPLIR.

    USTEDES YA SON CAMPEONES, TIENEN UN PUEBLO QUE LOS SIGUE Y ESPERA POR USTEDES PARA SALUDARLOS Y FELICITARLOS, SOY PARTICIPE DE ESO, SU AFICION ASI ESTEN PERDIENDO LOS APOYAN Y COMO LA HISTORIA DEL BEISBOL, NADA ESTA DICHO HASTA EL OUT 27.

    ESE JUEGO QUE PERDIMOS A UN OUT DE LA VICTORIA, NUNCA SE OLVIDARÁ, PERO NO IMPORTA NOSOTROS ESTUVIMOS AHI APOYANDOLOS Y DANDOLE ÁNIMO.

    SUPIERON VENIR DE ABAJO CON 2 REVESES EN SU CONTRA Y YA VEZ, GANAMOS 3 EN NUESTRO REINADO, Y TODOS LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES SABEN QUE NO MIENTO. FUERON JUEGOS DE ENTREGA A SU CAMISETA Y CON LA FRASE DE SU PUEBLO GRITANDOLE QUE SI SE PUEDE.

    AL PERDER EL 6TO JUEGO Y VENIR PERDIENDO EL 7MO 5 A 0. MUCHOS MANISFESTARON, MATANZAS YA ES CAMPEÓN, PORQUE HA SABIDO MOSTRAR AMOR A SU CAMISETA Y PROFESIÓN.

    SUPIERON VENIR DE ABAJO CON MARACADOR DE 5 A 0, DUPLICANDOLE EL JUEGO A SUS PARCIALES, Y LLEVARSE ESA VICTORIA QUE TODO PUEBLO MATANCERO ESTABA ESPERANDO,

    FUE UN JUEGO ESPECTACULAR.

    NO OLVIDEN MIS COCO QUE USTEDES YA SON CAMPEONES Y SE MERECEN NUESTRO RECONOCIEMIENTO, Y ALLI ESTAREMOS EN SU PANTANO, DANDOLE ESE ÁNIMO Y GRITANDOLES ESA FRASE QUE ES DE USTEDES:
    VAMOS POR MÁS Y SI SE PUEDE.

    UN BESO A TODOS LOS AFICIONADOS ROJOS, EN ESPECIAL A TODO EL EQUIPO DE UNA MATANCERA QUE LOS APOYA Y LOS APOYARÁ SIEMPRE, A DONDE USTEDES VALLAN.

    SNB 52 : MATANZAS VA POR MÁS.

  3. El comentario es sobre la derrota de Sancti Spiritus y hablamos mal de Victor, la estrategia de los rivales siempre es comenzar algún altercado con nuestro equipo, claro ya todos saben que los nervios fallan, imposible olvidar lo que nos hizo industriales, la mayuscula bronca que armaron y al final ganarón, de todas formas la desición de victor no influyo en el resultado, que se porto mal es verdad, pero que vamos hacer con los nuestros que se portan demasiado bien, vaya con una inocencia sin limites, me gustaria verlos portarse mal como el dia anterior o con la guaperia de Ruiz o de Sierra, nada miren hacia dentro primero y dejen a Victor que el sabe lo que hace y cuando lo hace. AH en la entrevista de ayer con Lazo el negro a sus 40 años esta tirando 92 millas en Mexico el refuerzo como cerrador que le falto a Sancti Spiritus para ganar el juego bueno

  4. existen algunos datitos de Mejico que informan aunque no lo publiquen que este señor Victor Mesa ni los mejicanos lo aguantaron por prepotente, en otros paises que juegan beisbol y otros deportes este señor le hubieran puesto una multa millonaria, no sin antes pasar por una comision de etica , que verguenza comision nacional , los viajes no son para hacer mandaditos caseros, las reuniones son para tomar decisiones no para hacerse cuentecitos no mas burocracia y actuen por favorrrr. gracias

  5. comision nacional reunanse por favor y acaben uya de una ves con estos desplantes de estas personas en otros lugares no dirigieran ni a un establo con animales que verguenza hasta cuandooooo.

  6. lo primero que debe hacer la comision nacional es despues de ponerle una medalla a frederic cepeda (aunque no jugo ) a ,Aragon y al l bisoño pichers de Camaguey s es analizar en publico como hacian los romanos cuando jusgaban a sus esclavos y suspender de por vida al fanfaroon y prepotente de Victor mesa , es lamentable , juego televisado para el exterior y viendo tanta indecencia de mal llamado managers de Matanzas no abra gente capacitada para dirigir que desastre gracias

  7. Jorge Luis Rodríguez

    Muy de lo mismo: ya es un hábito esa actuación: esos gallitos son un poco cobardes a la hora buena.

  8. sin sorpreas,como siempre,,¡,,,,,,,,

  9. No hagamos mas leña del árbol caído hoy fue el picheo ayer el bateo anteayer la mala dirección así sucesivamente por 11 años esta señores FUE nuestra generación perdida ahora se nos viene encima otro problema quien ocupará el vacío de yuliesky en 3ra ,pues en 10 años en que el yuly jugó no nos preocupamos por preparar a nadie , quien en la receptoría pues Eriel no da para mas ,quien en segunda . Elsa Corta y pega cualquier comentario pasado pues en estos años algunos le quedará perfecto no aguanto otra decepción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *