Antonio Guerrero felicita a Chávez por su victoria en las elecciones

El antiterrorista cubano Antonio Guerrero le envió un mensaje de felicitación al presidente venezolano Hugo Chávez por la gran victoria en las elecciones presidenciales. Desde una prisión del imperio le envío a usted y a su pueblo una calurosa felicitación por la gran victoria de ayer en las elecciones presidenciales,

El antiterrorista cubano Antonio Guerrero le envió un mensaje de felicitación al presidente venezolano Hugo Chávez por la gran victoria en las elecciones presidenciales.

Desde una prisión del imperio le envío a usted y a su pueblo una calurosa felicitación por la gran victoria de ayer en las elecciones presidenciales, señala en su misiva Tony.

En el texto apunta que en la oscuridad de su celda, gracias a la radio cubana, y en especial al programa de Radio Rebelde “La Luz en lo oscuro”, pudo escuchar, primero, el momento en que se daba el resultado de la votación.

“Todo se llenó de luz. La alegría en mi corazón era indescriptible. Y esa luz y esa alegría se multiplicaron al escuchar luego las palabras del querido amigo, Edgardo Ramírez, embajador de su país en nuestra amada patria”, describe Antonio.

Más adelante subraya que como colofón las palabras de Chávez a su pueblo todo, que se escucharon en todos los rincones del mundo, en un acto de soberanía y democracia sin precedentes en toda nuestra América. Amaneció en plena noche. “La luz se hizo inmensa y eterna. Se desbordo la alegría de todos los revolucionarios, de todos los que soñamos con un mundo mejor”, sentencia.

“Allí, en el Palacio de Miraflores estaban, como usted bien expresó, todos los próceres de la independencia de nuestros pueblos, todos los grandes luchadores por la paz, por la justica, por la verdad”, señala Tony.

El antiterrorista cubano expresa que los sueños de Bolívar y Martí se han hecho realidad este 7 de octubre imborrable.

En el mensaje de felicitación Antonio Guerrero concluye: Gracias por todas las lecciones que nos ha dado, por todas las alegrías que nos ha dado en estos 14 años de injusto encierro en los que usted con su bello pueblo han construido una Venezuela nueva, una Venezuela que es faro de esperanzas y fuente de hermandad.

Salud, hermano de todos los revolucionarios.

Con el Che presente le decimos: !Hasta la Victoria siempre!

Cinco abrazos fuertes.

Antonio Guerrero Rodríguez

8 de octubre de 2012

Prisión Federal de Marianna

(con información de Cubadebate)

 

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Agradable carta para el presidente CHAVEZ por parte de ANTONIO GUERRERO y es visible lo noble y sinceras de sus palabras se desprende el jubilo por la victoria deseada y lograda pues como quiera que todos estamos muy pendientes del resultado positivo pues duda alguna no iban a existir pues es innegable el favorable trabajo con excelencia que a realizado EL COMANDANTE CHAVEZ pues hubo de sacar de las ruinas esa gran nacion BOLIVARIANA pues incluso las tendencias e influencias siempre han sido un CHAVEZ comprometido con todo su pueblo y otras naciones de cambiar este mundo sometido al fatal imperialismo que constate amenazaba con devorar a parte del planeta y a VENEZUELA en especial por el terror y el miedo que por primera vez el imperialismo norteamericano siente pues esta victoria equivale a equilibrar en total nuestras naciones y por fin tener nuestro merecido espacio cosa que ANTONIO reconoce por eso le felicita doblemente al presidente CHAVEZ ya hay un ANTONIO GUERRERO que brilla e ilumina con su ejemplo a venezuela y hubo de poner a oscuras a la ciudad bananera y quitarle la tranquilidad a los gusanos de MIAMI por enviarle su reconocimiento al presidente CHAVEZ. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *