Anuncian visita del Presidente mexicano a Cuba

El presidente mexicano, Felipe Calderón, visitará Cuba, Haití y Colombia del 11 al 15 del mes próximo, informó este jueves la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) al Senado. La SRE afirmó que en su visita a Cuba el mandatario dará continuidad a las pláticas sobre asuntos políticos, migratorios, explotación de

Anuncian visita de Presidente mexicano a Cuba.El presidente mexicano, Felipe Calderón, visitará Cuba, Haití y Colombia del 11 al 15 del mes próximo, informó este jueves la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) al Senado.

La SRE afirmó que en su visita a Cuba el mandatario dará continuidad a las pláticas sobre asuntos políticos, migratorios, explotación de recursos petrolíferos compartidos, comercio e inversión, derechos humanos e integración regional latinoamericana y caribeña.

Al concluir sus actividades en Cuba, prosigue la comunicación, el jefe del gobierno mexicano realizará una breve visita de trabajo a Puerto Príncipe, la capital de Haití, para atender la invitación que le extendió el presidente de ese país, Michel Joseph Martelly.

En Colombia el mandatario participará en la VI Cumbre de las Américas.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Excelente acercamiento del presidente mejicano a CUBA pues hoy todos los latinoamericano debemos estar unidos y formar una barrera en contra de las separaciones sembradas por gobiernos norteamericanos y algunos de sus indecente parlamentarios los cuales sin pudor ni escrupulos mantienen asociaciones con anti-cubanos de lo peor en existencias la vanidad la envidia y el odio son des-valores destilado por los imperialistas yanguis causantes de las separaciones arbitrarias del continente mediante sus injusta medidas separatistas pero nunca es tarde por esta visita de FELIPE CARDERON se debe hacer serios y respetuosos acuerdo para beneficio de ambos paises en hora buena CUBA Y MEJICO. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *