Periódico de Sancti Spíritus

Lesiones motivan cambios para Juego de las Estrellas

El juego de las Estrellas acontecerá el próximo domingo.Lesiones en varios integrantes del equipo Orientales que intervendrá en el Juego de las Estrellas del béisbol cubano -el próximo domingo en Matanzas- motivaron cambios de última hora en la nómina de ese conjunto.
Según la información publicada este miércoles por el sitio digital Jit, a la conocida ausencia del veterano Rolando Meriño, de Santiago de Cuba, se sumaron las del receptor Ariel Pestano y el lanzador zurdo Rogelio Carrillo, dos indispensables en los Naranjas de Villa Clara, equipo líder del apartado oriental.
Isaac Martínez, de los Tigres de Ciego de Ávila, resultó el bateador designado más favorecido por la votación popular después de Meriño, y lo sustituirá en el esperado duelo.
Lednier Ricardo, máscara del elenco del Camagüey, entró por Pestano, mientras el internacional Freddy Asiel Álvarez suplirá a Carrillo, su compañero de selección.
Hasta el momento no se reportan lesionados en las filas de Occidentales, que estarán dirigidas por el mentor de los Industriales de La Habana Lázaro Vargas, mientras que la “constelación” oriental seguirá las órdenes del timonel naranja Ramón Moré.
Curiosamente ambos estrategas debutaron en la actual Serie Nacional, y ambos ganaron el derecho a dirigir en el Juego de las Estrellas del venidero domingo, gracias a que los “azules” de la capital cubana y el Villa Clara marcaban la punta de sus respectivas zonas en la mitad justa del campeonato.
El espectáculo deportivo tendrá lugar en el estadio Victoria de Girón, cuartel general de los Cocodrilos de Matanzas, considerados la gran sensación de la actual temporada beisbolera.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.