Periódico de Sancti Spíritus

Chávez anuncia planes de gobierno para los próximos seis años

Chávez durante el encuentro con la prensa este martes en el Palacio de Miraflores.El presidente venezolano, Hugo Chávez, informó este martes que el 10 de enero de 2013, en el acto de juramentación como mandatario reelecto, dará a conocer el segundo Plan Socialista para continuar los programas en los próximos seis años.

En un encuentro con la prensa efectuado este martes en el capitalino Palacio de Miraflores, Chávez subrayó que “no hay que perder ni un solo día”, por lo que desde este momento empieza el nuevo ciclo 2013-2019 para continuar avanzando, renovando y relanzando los programas económicos y sociales.

El dignatario llamó a poner en marcha los mecanismos de consultas para el diseño y conformación del segundo Plan -que será luego debatido por la Asamblea Nacional- en el cual se recogerán aportes y propuestas de los diferentes niveles populares, incluidos los sectores de la oposición.

Añadió que ese documento abarcará los objetivos, estrategias y recursos para hacerlos viables, pues una de las deficiencias del gobierno radica en la falta de seguimiento a los planes, situación que hay que revertir, apuntó.

Chávez explicó que el gobierno debe lograr también el engranaje del Plan Nacional con los de los diferentes niveles regionales, estadales y locales.

En ese contexto, el Presidente anunció que va a transformar el Ministerio del Despacho de la Presidencia, al cual se le otorgará más poder para dar seguimiento a los planes y a la gestión de gobierno.

Esto, expresó, nos va a permitir lograr una de las metas más urgente del nuevo ciclo: elevar la eficiencia en la gestión de gobierno en todos los frentes y en todos los niveles.


Comentarios

Una respuesta to “Chávez anuncia planes de gobierno para los próximos seis años”
  1. Presidente justo capaz y cualitativo es HUGO CHAVEZ FRIAS pues reconoce algunas fallas las que no trascienden pues carece de tanta importancia ya esta en control de como neutralizar y evitar que se repitan desajustes asi que en enero el sistema de gobierno va estar centralizado con seguimientos pues conoce como son los malos deseos de personas e imperios conocidos en la ciudad bananera nunca han tenido cabeza pues ahora han perdido las escasas neuronas pues a estas altura han sufrido otro estrechamiento mental y esta que hecha peste por la boca ahora a sus des informadores de RADIO y otros medios les dicen veneno por las mentiras que hecha cada uno pro sus lenguas siempre andan con fatalismo y malos augurios les han pues velas hasta a mas canosa pero ese esta en el infierno ciego sordo y mudo pues el duende no lo quiso en su tumba fria dice que solo antes que tener cerca ese personaje. Lazaro izquierdo


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.