Chávez: El 7 de octubre vamos a barrer a la oligarquía

«En Trujillo vamos a barrer con la oligarquía y que nadie tenga dudas de que así sucederá en toda Venezuela» el 7 de octubre, proclamó este sábado el presidente venezolano, Hugo Chávez. El mandatario se pronunció en ese sentido tras recordar que faltan apenas 15 días para los comicios presidenciales,

«En Trujillo vamos a barrer con la oligarquía y que nadie tenga dudas de que así sucederá en toda Venezuela» el 7 de octubre, proclamó este sábado el presidente venezolano, Hugo Chávez.
El mandatario se pronunció en ese sentido tras recordar que faltan apenas 15 días para los comicios presidenciales, durante un emotivo discurso pronunciado en Valera, la más poblada urbe del occidental estado Trujillo, en un nuevo acto multitudinario de la campaña electoral para su reelección.

Decenas de miles de partidarios se congregaron desde horas tempranas de la mañana en la avenida Bolívar, la principal de la ciudad, que quedó totalmente colmada a lo largo de varias cuadras, así como las ventanas y los techos de todos los inmuebles aledaños a la vía.

Esta de hoy fue considerada la mayor concentración popular de toda la historia de Valera y de Trujillo, un territorio donde predominan los simpatizantes del estadista, que ganó en ese estado los comicios del 2006 con mayoría en todos los municipios y un resultado estadual del 69,46 por ciento de los sufragios.

En su discurso, Chávez saludó a todas las organizaciones y movimientos agrupados en el Gran Polo Patriótico en el estado y los invitó a «seguir fortaleciendo la unidad en la diversidad».

Alertó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la necesidad de seguir trabajando para garantizar «que no se quede fuera ningún voto bolivariano», para que en Trujillo «no bajemos del 70 por ciento de los votos».

Asimismo, insistió en la importancia de la organización, la movilización y la logística, a fin de desarrollar en los días que faltan una campaña perfecta.

«Vamos a ganar, pero aún no hemos ganado, cuidado con el triunfalismo», alertó el presidente, y llamó a intensificar el trabajo y desarrollar la batalla perfecta para obtener la victoria perfecta.

Es la batalla por el futuro, porque en las elecciones nos estamos jugando el futuro de la Patria, recalcó, y recordó que la victoria el 7 de octubre garantizará, en primer lugar, la independencia nacional.

«Lograremos una gigantesca victoria como nunca se vio antes en la historia político electoral venezolana», subrayó finalmente.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Lo que hace grande e imbatible para las elecciones al presidente CHAVEZ es que propiamente reconoce que no hay que dormirse en los laureles que a la vez sigue demostrando que nunca hubo presidente antes que el que tuviera tanta voluntad constructiva como la tiene el gobierno bolivariano de CHAVEZ y mucho menos esas preocupaciones sociales hechas alentada y promulgada bajo el SOCIALISMO BOLIVARIANO por lo cual para mi no existe posibilidad alguna para la opositores pues poseen capacidad disminuidas y solo pueden ir acogerse a la seguridad social norteamericana pues comenzando con CAPRILES que sus ataques de esquizofrenia cada dia son mas intensos y peligrosos de alto riesgo para su propia vida y para las de los enagenados mentales con los cuales se hace seguir como turbante muy grande para su reducida cabeza que es macabra y mentirosa y para colmo es el abanderado de las barras y las estrellas pero no del AGUILA pues esta ha internado en un hospital por padecer de demencia cuando oye el nombre de CAPRILES. El COMANDANTE CHAVEZ NO TIENE RIVALES pues el hubo de nacer del pueblo y se debe a su pueblo. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *