Chávez y Santos suscriben convenios de colaboración

Chávez y Santos se reunieron en La Habana. Foto: Cortesía @PresidencialVenLos Presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunieron este miércoles en La Habana para suscribir seis convenios complementarios en materia comercial entre ambos países.
De acuerdo con la información publicada por el sitio digital de Radio Nacional de Venezuela, el encuentro se efectuó dentro del centro de salud donde se está recuperando el Presidente Chávez.

Los mandatarios reconocieron que el comercio entre los dos países hermanos se está reanimando con fuerza: el año pasado alcanzó dos mil millones de dólares, y este año apunta a superar ampliamente los tres mil millones de dólares.

Informaron que seguirán trabajando en el plan de complementación de las economías en el que ya se está avanzando. También conversaron sobre la próxima cumbre de Cartagena en abril y otros temas regionales de interés.

Luego se incorporó el Presidente Raúl Castro y compartieron sobre el futuro económico del continente y las grandes perspectivas de desarrollo de la región.

Santos se mostró muy interesado por la salud del Presidente Chávez y manifestó estar muy feliz de verlo tan fuerte y saludable apenas a días de una operación tan compleja.

Se despidieron con la disposición de verse próximamente.

One comment

  1. Excelente visita ahora estoy completamente seguro de los grandes pasos para integrar a todos los latino americanos como una sola patria pues todos los convenios revisten una grata y gran importancia aparte se muestra a vista la excelente condiciones fisicas y mentales del CABALLERO DE LA ESPERANZA BRAVO COMANDANTE CHAVEZ su ejemplo digno y leal hace mas fuerte a los pueblos amigos del ALBA. Lazaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *