Confesiones de Yumari González desde Londres

González manifestó que debe emplear su inteligencia para no desgastarse y cumplir con su objetivo.Jubilosa y optimista se mostró este miércoles la ciclista cubana Yumari González, quien aspira a conseguir un buen resultado en los XXX Juegos Olímpicos, que acogerá esta ciudad del 27 de julio al 12 de agosto próximo.
Sé que mi meta es ambiciosa, pero no imposible, porque me he preparado física y sicológicamente para dar de mí lo mejor, en aras de cumplir el objetivo de competencia en la prueba de ruta, expresó a la AIN la destacada pedalista espirituana.
El adiestramiento marcha bien, aunque la semana pasada fue difícil entrenar, ya que estuvo lloviendo e hizo frío, precisó.
Hasta el momento, en la Villa contamos con todos los recursos necesarios y la alimentación es muy variada, con abundantes frutas y vegetales, lo cual es importante para mantener el peso corporal, afirmó.
Aparento estar muy delgada y, sin embargo, me siento fuerte, pues hice un gran esfuerzo para perder los 15 kilogramos que incrementé cuando tuve mi bebé, porque la ruta es exigente y no se debe tener libras de más, significó.
González manifestó que debe emplear su inteligencia para no desgastarse y cumplir con su objetivo, porque en esa especialidad la mayoría de los países inscriben a más de una concursante y trazan una estrategia en equipo, y yo estaré sola.
Respecto a sus principales rivales, comentó, todas son de consideración porque están aquí las mejores del universo y no hay lugar a la improvisación. He competido con casi todas y nos conocemos bien.
La meta dirá la última palabra y tengan confianza en mí, puntualizó la subcampeona panamericana de Guadalajara 2011.
A sólo dos días para la apertura de la más importante fiesta del músculo, con sol radiante en esta ciudad, sus pobladores desbordan alegría y contagian a los visitantes, que vinieron a disfrutar de los Juegos.
Con 110 deportistas en 14 disciplinas, la delegación cubana espera superar los resultados de la cita de Beijing 2008.

One comment

  1. Siempre he tenido la certeza de las excelentes cualidades deportivas de YUMARI con tremenda calidad y capacidad como no hay dos a la vez posee una excelente tecnica en el ciclismo y una calidad estrategica como solo YUMARI posee ojo porque nos va a dar una gran alegria a toda CUBA y en especial para la PROVINCIA DE SANCTI SPIRITUS no hace falta cruzar dedos ni pensar en la suerte pues la calidad entereza y su ingenio creativo la van a poner en el podio. Lazaro izquierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *