Periódico de Sancti Spíritus

Corrigen gazapo de las SS en la gorra de los Gallos

Los Gallos podrán corregir este sábado el gazapo de sus gorras.Cuando los Gallos salgan esta noche a la grama del  estadio José Antonio Huelga de Sancti Spíritus habrá cerrado el capítulo de la mininovela “Un Gazapo en la gorra”.
El hecho comenzó a rodar esta propia semana en la arrancada de la Serie Nacional de Béisbol cuando la doble  SS, que identifican a la provincia aparecieron viradas en este atuendo del uniforme.

“Ya las gorras están en manos del equipo”, adelantó a Escambray  digital un funcionario de la dirección provincial de deportes en la provincia y que luego confirmara el propio director del INDER aquí  Heriberto Moreno.

Ambas fuentes explicaron que las gorras llegaron la noche de este viernes desde la capital cubana luego de que la industria deportiva enmendara la errata que se propagó el pasado miércoles cuando los narradores de la televisión cubana hicieron notar el desliz durante el segundo partido entre las novenas de Sancti Spíritus y Cienfuegos.

El detalle se convirtió en suceso desde entonces y provocó la reacción de cientos de aficionados tanto de Sancti Spíritus como de otras partes de Cuba y hasta del mundo.
Pero hay más. Hoy será corregido no solo el error de las SS invertidas, sino toda la gorra pues según el funcionario de deportes aquí la empleada hasta ahora no era ni siquiera la oficial.

Y habrá también otra enmienda. De paso por el “Huelga” esta mañana  Escambray conoció que el conjunto avileño, que también jugó en sus primeras salidas con una gorra “no oficial” de color azul, hoy saldrá su gorra rectificada”.

Todo sea hecho por el bien del mayor espectáculo del deporte cubano.
Con balance de 2-1, los Gallos enfrentarán esta noche al actual campeón Ciego de Ávila a partir de las siete   Los Gallos ganaron su primera subserie ante Cienfuegos en tanto al titular avileño no le fue nada bien al ser barrido por el débil Mayabeque


Comentarios

3 Respuestas to “Corrigen gazapo de las SS en la gorra de los Gallos”
  1. JORGE ARIEL dice:

    ORLANDO Y LUISITO, INFORMENSE BIEN ANTES DE HABLAR, LO DE LA GORRA LO HABIA VISTO TODO EL EQUIPO Y LA DIRECCION DEL DEPORTE EN LA PROVINCIA, HASTA SE LE INFORMO A HIGINIO VELEZ EN EL ACTO DE ABANDERAMIENTO, LOS NARRADORES DE LA TELEVISION LO QUE HICERON FUE DARLO A CONOCER A TODO EL PAIS. HAY PROBLEMAS DE VISTA EN EL EQUIPO, POR LO ERRORES COMETIDOS AL PARECER NI LA PELOTA VEN, PERO CIEGOS COMO PARA NO VER LO QUE LLEVAN EN LA FRENTE NO CREO QUE LO ESTEN.

  2. orlando betancourt perez dice:

    COMO ES POSIBLE QUE SEAN LOS NARRADORES DE LA TV LOS QUE SE PERCATARAN DEL ERROR DE LA GORRA.
    ?DONDE ESTABAN LOS DEMAS, ATLETAS, DIRECCION DEL EQUIPO, DIRIGENTES DEL INDER EN LA PROVINCIA?

    FALTA DE CONCENTRACION, LES INTERSA LA PELOTA?

    Y ASI PIENSAN GANAR EL CLASICO JAJAJAJAJAJAJ

  3. Luisito dice:

    TODAVIA NOS ESTAMOS CUESTIONANDO EL PORQUE EL BEISBOL CUBANO HA DEJADO DE SER PROTAGONISTA NTERNACIONAL,CUANDO NI SIQUIERA EN NUESTRA TIERRA SE LE DA LA SERIEDAD QUE LLEVA,GRACIAS A LA TELEVISION POR VER LO QUE NADIE HABIA VISTO¿DE VERDAD?


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.