Béisbol: Yulieski y Cepeda entre estrellas de la Serie 52

Ismel Jiménez resultó el jugador más valioso de la etapa clasificatoria, según trascendió en la Gala de de los Campeones de la Serie Nacional de Béisbol. Los espirituanos Yulieski Gourriel y Frederich Cepeda se incluyeron en el equipo Todos Estrellas ofensivo de la Serie 52 de la pelota cubana, dado

Cepeda y Yulieski integraron el Todos Estrellas ofensivo.Ismel Jiménez resultó el jugador más valioso de la etapa clasificatoria, según trascendió en la Gala de de los Campeones de la Serie Nacional de Béisbol.

Los espirituanos Yulieski Gourriel y Frederich Cepeda se incluyeron en el equipo Todos Estrellas ofensivo de la Serie 52 de la pelota cubana, dado a conocer en la noche de este miércoles durante la Gala de de los Campeones del certamen, efectuada en La Habana.

Yulieski y Cepeda formaron parte de una selección en la que también figuraron el receptor pinareño Lorenzo Quintana, el inicialista cienfueguero José Dariel Abreu, el camarero yumurino José Miguel Fernández, el torpedero holguinero Yordan Manduley, los jardineros Dairon Varona (Camagüey), y Alfredo Despaigne (Granma) y el designado Yosvani Peraza.

También fueron reconocidos el avileño Raúl González como mejor utility y los lanzadores Joel Suárez (Matanzas, pitcher derecho), Misael Siverio (Villa Clara, zurdo) y el relevista Duniel Ibarra (Cienfuegos).

Manduley y Dairon Varona resultan los únicos jugadores que repiten entre las estrellas defensivas de la Serie, que se completa con los villaclareños Ariel Pestano (receptor) y Andy Sarduy (camarero), el tunero Joan Carlos Pedroso (inicialista), el isleño Michel Enríquez (tercera base), el cienfueguero Lázaro Rodríguez y el matancero Guillermo Heredia (ambos jardineros), así como el lanzador santiaguero Alberto Bicet.

El lanzador espirituano resultó escogido como el jugador más valioso de la etapa clasificatoria, mientras que el camagüeyano Norge Luis Ruiz, refuerzo de los Gallos durante la segunda fase de la campaña, resultó el Novato de la Serie.

En la Gala fueron reconocidos los conjuntos de Villa Clara, Matanzas y Cienfuegos, ganadores por ese orden de los tres primeros lugares de la Serie 52 de la pelota cubana.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *