Dicta Tribunal cubano sentencia contra ciudadano español Ángel Carromero

Ángel Francisco Carromero Barrios.El Tribunal Provincial de Granma sentenció a cuatro años de privación de libertad Ángel Francisco Carromero, involucrado en un accidente donde perdieron la vida dos personas.

La sala Primera de lo Penal del Tribunal Provincial de Granma dictó sentencia declarando al ciudadano español Ángel Francisco Carromero Barrios responsable del delito de Homicidio en ocasión de conducir vehículo por la vía pública.

Luego de analizar un amplio material probatorio y el cumplimiento de las garantías legales establecidas, atendiendo a la gravedad de los hechos, en que se produjo la lamentable muerte de dos personas como consecuencia de la conducta imprudente de Carromero Barrios, el tribunal le impuso la sanción de cuatro años de privación de libertad.

La expresada decisión judicial puede ser impugnada tanto por el acusado como el fiscal mediante recurso de casación ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo Popular.

2 comentarios

  1. Deben estar locos si apelan a esta sentencia pues tomando en cuenta los antecedentes y la controversia que existe en violar este personaje sus verdaderos propositos que eran para conspirar juntos a diversas escorias asalariados mercenarios internos por lo que el gobierno cubano hizo un acto humanista que es una referencia o un acto de buena voluntad de justicia y consideraciones del tribunal cubano a la vez que obvio este acto criminal y tramposo del enjuiciado y reciente condenado el cual ha de cargar en los pies y no en la cabeza los crimen o muertos por su irresponsabilidad pues su cerebro esta lleno de codicia material y solo piensa los muerto al hoyo y el vivo a disfrutar. por lo cual fue justo sin imposiciones de ningun criterio la sentencia de los tribunales. Lazaro izquierdo

  2. Deben estar locos si apelan a esta sentencia pues tomando en cuenta los antecedentes y la controversia que existe en violar este personaje sus verdaderos propositos que eran para conspirar juntos a diversas escorias asalariados mercenarios internos por lo que el gobierno cubano hizo un acto humanista que es una referencia o un acto de buena voluntad de justicia y consideraciones del tribunal cubano a la vez que obvio este acto criminal y tramposo del enjuiciado y reciente condenado el cual ha de cargar en los pies y no en la cabeza pues su cerebro esta lleno de codicia material y sol piensa los muerto al hoyo y el vivo. Lazaro izquierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *