Dirigentes de Cuba y China intercambian sobre temas partidistas

Dirigentes de Cuba y China intercambian sobre temas partidistas.El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba Marino Murillo fue recibido este miércoles por el alto dirigente de la organización homóloga de China Li Changchun, a quien informó los resultados de la reciente Conferencia Nacional del PCC.

Murillo, quien viajó a Beijing como enviado especial del Primer Secretario del PCC, Raúl Castro, para abordar con las autoridades partidistas chinas aspectos relativos a la mencionada reunión, intercambió también sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales con Li, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Partido Comunista de China (PCCh).

En su encuentro en el Gran Palacio del Pueblo, ambas partes abordaron además la voluntad de los dos Partidos y Gobiernos de continuar profundizando esos vínculos.

Igualmente se refirieron a las experiencias sobre la construcción del socialismo en los respectivos países.

Como parte del programa de su visita a China, el también vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba se reunió con el viceprimer ministro Hui Liangyu y el titular de Agricultura, Han Changfu.

Con esas autoridades Murillo trató diversos temas relacionados con el desarrollo de los vínculos de colaboración en las esferas económica y agrícola.

También está previsto un encuentro con Wang Jiarui, jefe del Departamento Internacional del Comité Central del PCCh.

2 comentarios

  1. Importantes y beneficiosas entrevistas con los maximos dirigentes del gobierno de CHINA donde los grandes valores de las diversas sociedades cubano_ chino se van sostener en diversos coloquios para asegurar y mantener la calidad en tratados y convenios como personas respetuosas representando MARINO MURILLO al PRESIDENTE DE CUBA para mi esta es una visita saludable caracterizada por la franqueza respeto mutuo y solidario el cual va a fortalecer los excelentes lazos como verdaderos amigos independiente a los nexos como naciones comunistas por estas razones la loba mentirosa y rabiosa esta al borde de un ataque de nervios pues loca y mal agradecida esta ella y sus amos batistianos desde el 1 DE ENERO DE 1959. Lazaro

  2. Importantes y beneficiosas entrevistas con los maximos dirigentes del gobierno de CHINA donde los grandes valores de las diversas sociedades cubano_ chino se van sostener en diversos coloquios para asegurar y mantener la calidad en tratados y convenios como personas respetuosas representando MARINO MURILLO al PRESIDENTE DE CUBA para mi esta es una visita saludable caracterizada por la franqueza respeto mutuo y solidario el cual va a fortalecer los excelentes lazos como verdaderos amigos independiente a los nexos como naciones comunistas por estas razones la loba mentirosa y rabiosa esta al borde de un ataque de nervios pues loca y mal agradecida esta ella y sus amos batistianos. Lazaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *