Eliades Ochoa gana otro Grammy

El cantautor cubano, Eliades Ochoa, alcanzó en la noche de este jueves el Premio Grammy al mejor álbum de música tropical tradicional, con el disco “Un bolero para ti”. Los galardones fueron entregados en la ciudad de Las Vegas en su 13ª edición. Grabado en los Estudios Siboney de Santiago

Eliades Ochoa.El cantautor cubano, Eliades Ochoa, alcanzó en la noche de este jueves el Premio Grammy al mejor álbum de música tropical tradicional, con el disco “Un bolero para ti”.

Los galardones fueron entregados en la ciudad de Las Vegas en su 13ª edición.

Grabado en los Estudios Siboney de Santiago de Cuba, el fonograma reúne boleros antológicos cubanos, interpretados por el artista y el Cuarteto Patria.

Para la crítica especializada en Cuba, el disco constituye una renovación de las sonoridades de la victrola, ya un poco olvidadas por el paso arrollador de la contemporaneidad.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *