Embajador de Cuba en Paraguay regresa a la isla

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó este martes el regreso a Cuba de su embajador en Asunción, Paraguay, a raíz del golpe de Estado institucional perpetrado contra Fernando Lugo, Presidente legítimo de ese país sudamericano. A continuación, transmitimos íntegramente la declaración de la Cancillería de la Isla: En correspondencia con

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó este martes el regreso a Cuba de su embajador en Asunción, Paraguay, a raíz del golpe de Estado institucional perpetrado contra Fernando Lugo, Presidente legítimo de ese país sudamericano.
A continuación, transmitimos íntegramente la declaración de la Cancillería de la Isla:

En correspondencia con la Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de fecha 23 de junio, en la que se declaró que “el gobierno cubano no reconocerá autoridad alguna que no emane del sufragio legítimo y el ejercicio de la soberanía por parte del pueblo paraguayo”, se ha procedido al retiro de nuestro Embajador en Asunción, quien arribará a La Habana en las próximas horas.

La Habana, 26 de junio de 2012

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *