Periódico de Sancti Spíritus

Empatan Barcelona y Real Madrid en clásico de fútbol español

Cristiano Ronaldo y Messi anotaron los goles.En partido de alto voltaje, Barcelona y Real Madrid empataron este domingo 2-2 en el superclásico del fútbol español, disputado en el Camp Nou de la Ciudad Condal.

El crack portugués Cristiano Ronaldo puso delante al Madrid en el minuto 23, tras finiquitar una excelente jugada colectiva que incluyó una genial seguidilla de pases. Con este gol CR7 se convirtió en el primer jugador en marcar en seis clásicos consecutivos.

Sin embargo, el Barça reaccionó de inmediato y logró el empate en el 31 por medio de su megaestrella, el argentino Lionel Messi, quien envío el balón al fondo de las redes al aprovechar un fallo defensivo de Pepe.

El propio Messi puso delante a las huestes azulgranas en el 61, tras marcar un gol de tiro libre a más de 30 metros.

Hasta ese momento la adrenalina estaba desbordada en el Camp Nou de la Ciudad Condal y el vértigo estaba en su estado puro, con dos equipos entregados “a muerte” como ameritaba la ocasión.

Llegó el minuto 66 y Cristiano Ronaldo volvió a poner las tablas en el marcador, luego de convertir en gol un pase magistral del alemán Mesut Ozil. Silencio sepulcral en el templo de los catalanes.

Ronaldo jugó más de 30 minutos con claras molestias en su hombro derecho, pero se negó rotundamente a salir de la cancha, hecho que evidenció su total compromiso con la camiseta merengue.

El larguero impidió el triunfo del Barça, cuando el defensor culé Martín Montoya estrelló la pelota en la madera en el minuto 88.

De esta manera, el partido concluyó empatado 2-2 y el Barcelona conservó los ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid en la tabla de posiciones, una ventaja importante en su lucha bipolar aunque solo se hayan disputado siete jornadas de la Liga.


Comentarios

Una respuesta to “Empatan Barcelona y Real Madrid en clásico de fútbol español”
  1. Dainier Llovet dice:

    Quisiera que me mandaran a mi correo fotos de CR7 y del Real Madrid.


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.