Periódico de Sancti Spíritus

Empresarios de 25 países participan en la Feria cubana de la construcción

Empresarios de 25 países participan en la Feria cubana de la construcción.La IX Feria Internacional de la Construcción, Fecons 2012, abre este martes sus puertas en el recinto ferial de Pabexpo, en esta capital, evento que se desarrollará hasta el próximo sábado con la presencia de empresarios de 25 países.Entre las naciones participantes se encuentran Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Cuba, Chile, República Dominicana y España.

También acudirán expositores, compradores y profesionales provenientes de Francia, Islas Vírgenes, Italia, Liechtenstein, México, Trinidad y Tobago, Panamá, República Checa, Rusia, Suiza y Venezuela.

Estados Unidos, nación debutante en Fecons, se presentará con una veintena de delegados que patrocinarán dos temas: Enseñanza de la Ingeniería y Anticorrupción.

Los tres mil 949 metros cuadrados contratados de área expositiva abarcan espacios que posibilitarán el intercambio de opiniones entre especialistas y la presentación de productos y servicios, su promoción y exportación.

A la par, Fecons 2012 posibilitará el conocimiento de tecnologías novedosas que permitirán su introducción en el mercado cubano.

La novena edición del evento bianual sesionará bajo el lema “Las construcciones garantizando el futuro”, informaron sus organizadores.

En el contexto de la más importante feria internacional cubana en materia de construcción serán premiadas cinco categorías: equipos y herramientas, servicio, materiales y productos, sistemas constructivos y diseño de stand.

Asociadas a Fecons 2012 sesionarán en el Palacio de Convenciones de La Habana la IX Conferencia Científico-Técnica y la XXXIII Convención Panamericana de Ingenierías Upadi 2012, bajo las premisas de integración, solidaridad e innovación ingeniera por el desarrollo sustentable de los pueblos.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.