Empresarios de Cuba y Brasil buscan nuevas oportunidades de negocio

Empresarios de Cuba y Brasil exploran este viernes en La Habana nuevas oportunidades de negocio, en busca de diversificar el intercambio económico bilateral.
El foro, convocado por la Cámara de Comercio de la Isla y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), acogerá la presentación de ocho compañías del gigante suramericano, líderes en los sectores de textil y calzado.
Brasil es el segundo socio comercial latinoamericano de la Isla, tras Venezuela, y está entre los primeros cinco a nivel mundial, reportan fuentes oficiales.
En la actualidad, el gobierno de esa nación refuerza los planes de cooperación y desarrollo con Cuba, a partir del otorgamiento de créditos millonarios para proyectos a gran escala, como son la ampliación del Puerto del Mariel y el cultivo de soya y maíz.
Apex-Brasil, adscripta al Ministerio del Desarrollo, Industria y Comercio Exterior (MDIC), contribuye a la internacionalización de las empresas de ese país y atraer inversiones extranjeras directas.

One comment

  1. que gentes de estas nacionalidades estén buscando oportunidades de negocio me parece admirable, porque esto demuestra que en estos países hay un despertar por incentivar el capital de una manera progresista de manera que se están creando más opciones de empleo y empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *