Periódico de Sancti Spíritus

En Pyongyang delegación militar cubana

Una delegación militar, encabezada por el general Joaquín Quinta Solá, viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, sostuvo este jueves en Pyongyang conversaciones oficiales con una representación del Ejército Popular de Corea, dirigida por el viceministro Yun Tong Hyon.

Fuentes oficiales indicaron que durante el intercambio, celebrado en un clima amistoso, ambas partes expresaron su voluntad de ampliar los vínculos entre los dos ejércitos y abordaron asuntos de interés mutuo.

La delegación del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba llegó ayer a Pyongyang en visita oficial a la República Popular Democrática de Corea.


Comentarios

Una respuesta to “En Pyongyang delegación militar cubana”
  1. Es importante este acercamiento solidario entre las dos naciones pues por lo regular se pueden asistir en el mejoramiento humano y militar pues ambas pueden marcar la diferencias en caso de desastre natural aunque tampoco se debe descartar el apreciar asesoramiento militar pues en este mundo compulsivo donde abundan tanta la violencia abusiva de terceros para desestabilizar la normalidad tranquilidad y la pasividad reinante en las naciones soberanas por eso para evitar que los enemigos comunes hagan de las de ellos se debe mantener contacto en periodos adecuados para actualizar ideas y conocimientos beneficiosos para ambas naciones. Lazaro izquierdo


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.