Fútbol: Real Madrid asegura título de Liga Española

Sin encomendarse a más santa que su Cibeles, el Real Madrid invadió hoy la Catedral de San Mamés para derrotar 3-0 al Athletic de Bilbao y aumentar a 32 sus títulos de Liga. El once merengue llegó así a 94 puntos y se convirtió además en el primer equipo que

Messi supera récord: 68 goles en una temporada.Sin encomendarse a más santa que su Cibeles, el Real Madrid invadió hoy la Catedral de San Mamés para derrotar 3-0 al Athletic de Bilbao y aumentar a 32 sus títulos de Liga.
El once merengue llegó así a 94 puntos y se convirtió además en el primer equipo que se corona en el emblemático estadio bilbaíno, con goles de Gonzalo Higuaín, Mesut Ozil y Cristiano Ronaldo.

Inalcanzable ya para el Barcelona, que al menos pudo celebrar el récord goleador del argentino Lionel Messi, el Madrid cumplió con las expectativas, aunque Cristiano falló dos goles hechos.

Además, el crack portugués se ganó la rechifla de la afición local por un gesto postrero a la grada, señalándose el escudo merengue en un alarde innecesario sobre un rival ya vencido.

Messi supera récord: 68 goles en una temporada

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, superó este miércoles ante el Málaga en el Camp Nou, con 68, el récord de 67 goles en una temporada entre todas las competiciones, que poseía el alemán Gerd Müller con el Bayern Múnich, durante la temporada 1972-1973.

Al convertir dos tiros penales ante el Málaga y un tercer tanto (35, 59 y 64), Messi superó a Müller, un zorro del área en los años setenta, en el libro de récords del fútbol.

Con 46 goles en la actual Liga española, Messi saca una diferencia de un gol respecto al portugués del Real Madid, Cristiano Ronaldo (45).

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *