Gol de Ariel Martínez propicia empate de Cuba con equipo brasileño

El mediocampista espirituano Ariel Martínez anotó el gol con el que la selección cubana de fútbol igualó a uno con un equipo sub 20 del Corinthians, de la primera división de Brasil como parte de una gira preparatoria de cara a las eliminatorias de la Copa del Mundo de 2014. De

El mediocampista espirituano Ariel Martínez anotó el gol con el que la selección cubana de fútbol igualó a uno con un equipo sub 20 del Corinthians, de la primera división de Brasil como parte de una gira preparatoria de cara a las eliminatorias de la Copa del Mundo de 2014.
De acuerdo con un reporte de la Agencia Cubana de Noticias, en la cancha de la Academia de Tráfico de Porto Feliz, los jóvenes anfitriones se adelantaron en el pizarrón, cuando Paulino logró batir al cancerbero cubano Odisnel Cooper.
Y así se fueron al descanso, pero en el complementario llegaron las mejores ocasiones para el elenco nacional.
Primero, el delantero avileño Sander Fernández estrellaba el balón en el travesaño y luego el volante de llegada capitalino Marcel Hernández erró un penal.
No obstante, el colectivo cubano siguió insistiendo frente al arco rival y vio resultado positivo cuando el mediocampista espirituano Ariel Martínez empujó a las redes una pelota que rondaba el área brasileña.
Desde el pasado sábado, la selección cubana, comandada por su nuevo técnico Alexander González, se encuentra en Brasil como parte de una gira de preparación con vistas a los partidos de junio frente a Canadá y Panamá, como parte de la eliminatoria de CONCACAF para la Copa del Mundo Brasil 2014.
Para este viernes, la tropa de González enfrentará al club Sao Bento, de segunda división, y tras el descanso de fin de semana, chocará frente al Mogi Morim, de la primera división.
Igualmente trascendió que el 30 de mayo, realizarán un partido de entrenamiento con el Deportivo Brasil Club, equipo representativo de la Academia de Tráfico de Puerto Feliz.
Antes de regresar a la Isla, disputarán frente al Paulista, de primera división, su último encuentro de preparación a puertas abiertas.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *