Hugo Chávez regresó a Venezuela

El presidente venezolano, Hugo Chávez, arribó este viernes a Caracas  procedente de La Habana, donde permaneció durante 19 días recibiendo atención médica. La nave aérea que trajo de vuelta al mandatario al país aterrizó en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, a las 7:59 de la tarde

Chávez a su regreso a Venezuela.El presidente venezolano, Hugo Chávez, arribó este viernes a Caracas  procedente de La Habana, donde permaneció durante 19 días recibiendo atención médica.
La nave aérea que trajo de vuelta al mandatario al país aterrizó en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, a las 7:59 de la tarde hora local (00:29 del siguiente día GMT).

Chávez fue recibido con honores militares en la terminal aérea, donde lo esperaban el vicepresidente ejecutivo del gobierno, Elías Jaua, y todos los miembros del Consejo de ministros, así como los principales dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Es imposible que no sienta al retornar a la Patria un galopar indómito

“Es imposible que no sienta uno, cada vez que retorna a la Patria, una especie de galopar indómito que surge de lo más profundo de las entrañas y nos desborda, y se desatan esos sentimientos. Una vez más lo he sentido tocando de nuevo tierra venezolana”.

Así lo manifestó el presidente Chávez en cadena nacional de radio y televisión a su arribo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, proveniente de la República de Cuba.

El jefe de Estado, al enviar un saludo a todo el pueblo venezolano, expresó que a su nuevo regreso lo ha denominado “el permanente retorno”, y se ha convertido en una oración de fe y amor a Dios, en canto y compromiso con el pueblo venezolano y con la Patria.

Indicó que hoy 16 de marzo se cumplen 21 días de ausencia física del territorio venezolano, y calificó a la intervención quirúrgica a la cual fue sometido como una batalla más, que tuvo que afrontar para poder consolidar la independencia, la soberanía nacional y el desarrollo integral del país.

A su llegada a la terminal aérea se le rindieron los honores correspondientes a su alta investidura, y se interpretaron las gloriosas notas del himno nacional Gloria al Bravo Pueblo.

El vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, y los ministros del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Henry Rangel Silva; Interior y Justicia, Tareck El Aissaimi; Petróleo y Minería, Rafael Ramírez; Juventud, María del Pilar Hernández, y Comunicación e Información, Andrés Izarra, recibieron al mandatario nacional.

También asistieron el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; la procuradora general de la República, Cilia Flores; integrantes del Alto Mando Militar y demás altos funcionarios de su Gabinete Ejecutivo.

Durante su reposo, el Presidente recibió respaldo de parte de líderes mundiales, presidentes, jefes de Estado, grupos religiosos y organizaciones sociales.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Emocionante regreso y grandiosa bienvenida al caballero de la esperanza y agradecidas muestras de afectos con plena seguridad que hoy ha sido el momento mas feliz y trascendental en la vida del LOS VENEZOLANOS comunes y dirigentes bolivariano razones bien conocidas pero se esta ahora mucho mas cerca del triunfo y de continuar los grandes pasos de avances prometidos por HUGO CHAVEZ FRIAS el cual a su llegada a el aereopuerto se le vio triunfal saludable positivo e invicto de su viaje en el cual se trato los problemas medicos conocidos y mostro estar listo para aplastar como cucarachas a los asalariados del imperialismo yangui que tanta mala fe mostraron y fracasaron por envidioso. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *