Llama Chávez a conseguir 10 millones de votos en comicios de octubre

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamó este miércoles a los venezolanos a conseguir el 70 por ciento de los votos en las próximas elecciones y reiteró que en esos comicios «nos estamos jugando la vida de la Patria». Aludió a datos de una encuesta de la consultora Hinterlaces divulgados

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamó este miércoles a los venezolanos a conseguir el 70 por ciento de los votos en las próximas elecciones y reiteró que en esos comicios «nos estamos jugando la vida de la Patria».
Aludió a datos de una encuesta de la consultora Hinterlaces divulgados hoy, según los cuales en la cita electoral el mandatario ganaría con el 61 por ciento de los sufragios y su principal oponente, Henrique Capriles Radonski, obtendría el 39 por ciento.
Esa es la ventaja que sugieren la mayor parte de las encuestas, pero no podemos ser triunfalistas ni podemos conformarnos con eso, dijo Chávez, y exhortó a sus partidarios a continuar trabajando para conseguir 10 millones de votos y llevar esa correlación al 70-30.
Llamó a la militancia revolucionaria a continuar trabajando sin descanso para conseguir la mayor cantidad de votos y darle una lección a la burguesía venezolana en la cita electoral.
El mandatario pronunció un vibrante discurso ante decenas de miles de ciudadanos que colmaron de una punta a la otra la avenida Bolívar, la principal arteria de San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, en el cuarto acto de masas que realiza como parte de la campaña electoral para su reelección.
Lo que está en juego el 7 de octubre es la independencia nacional, la vida de la Patria, el futuro de nuestros hijos, reiteró Chávez, un concepto que ha centrado la mayoría de sus pronunciamientos públicos en las últimas semanas.
En ese sentido, recordó que si la burguesía venezolana llegara a gobernar de nuevo, «el imperio yanqui dominaría el país, por lo que todos los logros conseguidos en revolución, como las misiones sociales, desaparecían por completo».
Tras reiterar que Capriles Radonski es el candidato «del capitalismo más salvaje», el presidente afirmó que la revolución bolivariana «ha venido estabilizando el país».
«Nosotros somos lo nuevo, el cambio revolucionario, la paz», enfatizó y subrayó que su gobierno es garante de la paz y de la estabilidad del país.
Estamos obligado a ganar las elecciones por nocaut fulminante, dijo, antes de proclamar que «arrancó el huracán bolivariano y que no se detenga hasta el 7 de octubre».

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *