Periódico de Sancti Spíritus

Messi intentará celebrar su paternidad con goles en fútbol español

Tras confirmarse la paternidad de su primer hijo, el argentino del Barcelona Lionel Messi intentará marcar goles este sábado ante el Celta para celebrar la buena nueva, y afianzar el paso de su escuadra en el fútbol español.

El genial futbolista argentino, que recibió hace unas horas a su primogénito Thiago, comanda con 13 goles la carrera por el Pichichi, premio al máximo goleador de la Liga de las Estrellas.

Messi es acechado por otros dos fuera de serie como el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao, quienes los escoltan en la tabla de artilleros con 11 y 10 dianas, respectivamente.

Máximos goleadores del fútbol español:

-Con 13 goles: Lionel Messi (FC Barcelona).

-Con 11: Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

-Con 10: Radamel Falcao (Atlético Madrid).

-Con seis: Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Aritz Adúriz (Athletic Bilbao), Álvaro Negredo (Sevilla), Tomer Hemed (Mallorca).

-Con cinco: Oscar (Valladolid).

-Con cuatro: Hélder Postiga (Zaragoza), Obafemi Martins (Levante), Joan Verdú (Espanyol), David Villa (FC Barcelona), Pizzi (Deportivo La Coruña).


Comentarios

Una respuesta to “Messi intentará celebrar su paternidad con goles en fútbol español”
  1. Yasel dice:

    Felicidades Leo, te lo mereces por tu talento natural y tu carácter
    !!!!!Muchas felicidades al mejor futbolista de la historia por su Messito!!!!!


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.