Periódico de Sancti Spíritus

Messi, seis goles en cuatro fechas, líder en España

Leo Messi.El delantero argentino Leo Messi prosigue como líder goleador de la liga española de fútbol, cuya cuarta fecha culminó este lunes con la victoria 1-0 de Betis sobre Valladolid.
La “Pulga” marcó dos veces el pasado sábado en el triunfo 4-1 del Barcelona como visitante en Getafe, y llegó así a seis goles, dos más que el colombiano Radamel Falcao (Atlético de Madrid).

Falcao, el hombre que el técnico Fabio Capello considera hoy día mejor que Messi, anotó un penal la víspera en la victoria colchonera 4-3 sobre el Rayo Vallecano.

El israelí Tomer Hemed (Mallorca) anotó contra Osasuna y también acumula cuatro goles, escoltado por Aritz Aduriz (Athletic Bilbao), Gonzalo Higuaín (Real Madrid) y Jorge Molina (Betis).


Comentarios

2 Respuestas to “Messi, seis goles en cuatro fechas, líder en España”
  1. Marcos dice:

    Fabio Capello creo que tiene la misma enfermedad de mou y pele, comparando a cristiano y a neymar respectivamente con el mejor jugador del mundo des hace unos años ya, MESSI.

    • Aldo dice:

      El periodista se equivoco pues capello lo que dijo fue que el unico que le ah impresionado como messi es falcao. Periodista un poco de cuidado con lo que se le escribe a la aficion.


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.