Mundial de Voleibol: Actuación de Cepeda incide en clasificación de Cuba

La actuación de Rolando Cepeda incidió en la clasificación de Cuba a la final de la Liga Mundial de Voleibol.El espirituano Rolando Cepeda y el capitán del equipo Cuba Wilfredo León, ambos con 22 puntos, estuvieron entre los jugadores más destacados en el enfrentamiento ante Serbia.

La selección masculina de voleibol de Cuba clasificó este jueves a la gran final de la Liga Mundial de Voleibol, luego de vencer 3-2 (24-26, 25-16, 21-25, 26-24 y 15-13) a la escuadra de Serbia.

Con este triunfo, los pupilos de Orlando Samuels se afianzan en la primera posición del grupo A, tras obtener 25 unidades, seguidos de serbios (16), rusos (15) y japoneses (4), reflejó el sitio web oficial del certamen.

Los jugadores más destacados del encuentro por la mayor de las Antillas resultaron Wilfredo León y Rolando Cepeda, ambos con 22 puntos, y Henry Bell (17), mientras que por los anfitriones sobresalieron Aleksandar Atanasijevic (15), Milos Nikic (14) y Uros Kovacevic (12).En el otro desafío de la jornada, Rusia se impuso 3-2 a Japón, con parciales de 20-25, 24-26, 25-19, 25-17 y 15-11.

Dmitriy Muserskiy y Maxim Mikhaylov encabezaron el ataque de los eslavos con 17 y 16 puntos, respectivamente.

El equipo cubano jugará mañana contra Rusia, mientras Serbia enfrentará más tarde a Japón.

2 comentarios

  1. Leidys Yaumara Rodríguez Marrero

    La escuadra dirigida por Orlando Samuels a pesar de ser muy jóvenes sus integrantes se han merecido los resultados obtenidos hasta la fecha en el Mundial de Voleibol, Rolando Cepeda Abreu ha jugado un papel protagónico y ya era hora que el cabaiguanense despertara y nos deleitara con su juego porque sabiamos que podia para más. León nos sorprende cada día más con su juego a psear de sus 19 años

  2. Son los mejores y a Cepeda y León no hay quién los pare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *