Parlamentarios cubanos envían mensaje de solidaridad a Chávez

Los parlamentarios cubanos enviaron este jueves un mensaje de solidaridad al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se recupera en Cuba de una nueva intervención quirúrgica para tratar el cáncer que lo aqueja.La Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) acordó hoy enviar un mensaje de solidaridad al presidente

Los diputados cubanos le desearon a Chávez que supere la crisis de salud que ahora enfrenta.Los parlamentarios cubanos enviaron este jueves un mensaje de solidaridad al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se recupera en Cuba de una nueva intervención quirúrgica para tratar el cáncer que lo aqueja.La Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) acordó hoy enviar un mensaje de solidaridad al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica.

«Queremos que nuestro primer acuerdo sea enviar un mensaje a Hugo Chávez, a Venezuela y al Mundo» por la pronta recuperación del mandatario, subraya el texto, aprobado por unanimidad durante el X Período Ordinario de Sesiones de la VII Legislatura del Parlamento cubano, propuesto por una diputada de la oriental provincia de Las Tunas.

Los parlamentarios reiteramos a Hugo Chávez que lo queremos mucho y confiamos en su capacidad de resistir y vencer, expresa el mensaje de los diputados cubanos.

«Ratificamos nuestra solidaridad y apoyo incondicional bajo cualquier circunstancia a Venezuela en esta nueva batalla», destaca el texto.

El mandatario venezolano fue sometido en Cuba a una nueva operación quirúrgica debido a la aparición de algunas células malignas en el área de las intervenciones anteriores.

El Parlamento cubano culmina este jueves su VII Legislatura con el análisis en plenaria de los proyectos del plan económico y presupuesto de 2013, así como del comportamiento de ambos aspectos este año.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *