Realiza Lazo recorrido por países africanos

Lazo fue recibido por Joseph Kabila.El vicepresidente cubano Esteban Lazo realiza un recorrido por varias naciones de Africa, con el interés de ampliar los vínculos con ese continente, señala una nota difundida este sábado en La Habana.
Como parte del periplo, Lazo cumple una visita oficial a la República Democrática del Congo, donde se reunió este viernes con el presidente, Joseph Kabila, a quien transmitió los saludos del mandatario cubano, Raúl Castro.

Durante el encuentro el Vicepresidente ratificó la voluntad de continuar ampliando las relaciones de amistad existentes entre ambos países, mientras Kabila recordó la visita realizada a Cuba en septiembre de 2011 y envió saludos a su homólogo cubano.

Lazo efectuará también una visita oficial a Mozambique, y posteriormente se trasladará a Suráfrica para representar a Cuba en la Cumbre Global de la Diáspora Africana, con sede en la ciudad de Johannesburgo.

Ese encuentro reunirá a altos dirigentes de África, el Caribe y otros países con amplias comunidades de afrodescendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *