Retornó Chávez a Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, arribó en la madrugada de este jueves 29 a Caracas proveniente de La Habana, según informó el moderador del programa La Hojilla, Mario Silva. Silva indicó que el jefe de Estado venezolano habría arribado y que en momentos,

Chavez había viajado a Cuba el sábado último.El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, arribó en la madrugada de este jueves 29 a Caracas proveniente de La Habana, según informó el moderador del programa La Hojilla, Mario Silva.

Silva indicó que el jefe de Estado venezolano habría arribado y que en momentos, posiblemente contactará con el referido programa que transmite Venezolana de Televisión (VTV), reportó el sitio digital de El Correo del Orinoco.

El mandatario nacional viajó a  la mayor de las Antillas el pasado sábado para cumplir con el primer ciclo de radioterapia que forma parte del tratamiento postoperatorio, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 26 de febrero en la isla caribeña.

Chávez afirmó el pasado martes que el ciclo de radioterapia que cumplía en La Habana, como parte del proceso de su recuperación de una lesión en la zona pélvica, evolucionaba favorablemente.

“Sigo evolucionando favorablemente del postoperatorio y ahora la radioterapia”, dijo el jefe de Estado, desde la isla, en una transmisión conjunta de Radio y Televisión, a fin de anunciar la aprobación de recursos para las Grandes Misiones Bolivarianas.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. La fuerza voluntad y teson del COMANDANTE CHAVEZ hace que sus enemigos los gusanos anti-cubanos los opositores anti-venezolanos asalariados de los gringo y el propio imperio maliciosamente inventan historias que los convierte en miserables vulgares pregonan falsos mediante ataques personales pero que se puede esperar de esta mediocridad concentrados en el solar de maria pato de la ciudad bananera de miami ADELANTE COMANDANTE CHAVEZ PUES ESTOY SEGURO QUE SU OBTIMISMO POR SERVIR CON DIGNIDAD A LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y A SU PUEBLO ESTA LA CLAVE DE SU VICTORIA DEFINITIVA. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *