Trabajadores gráficos garantizan material escolar para estudiantes espirituanos

La Empresa Gráfica Sancti Spíritus se convirtió en la primera de Cuba en cumplir el plan de producción del año, ascendente a un millón 500 mil libretas escolares. Al completar la elaboración  de un millón 500  mil libretas escolares los trabajadores gráficos de la provincia de Sancti Síritus se convirtieron

Los trabajadores gráficos de Sancti Spíritus garantizan la libreta escolar de estudiantado de la provincia.La Empresa Gráfica Sancti Spíritus se convirtió en la primera de Cuba en cumplir el plan de producción del año, ascendente a un millón 500 mil libretas escolares.

Al completar la elaboración  de un millón 500  mil libretas escolares los trabajadores gráficos de la provincia de Sancti Síritus se convirtieron en los primeros de Cuba en cumplir el plan de producción del año previsto por la Unión Poligráfica.

Con ese resultado se garantizó todo el material escolar de ese tipo de la provincia y las cifras pactadas en otras del territorio nacional, explicó Ángel Cabrera, director general de la Empresa Gráfica Sancti Spíritus.

La entidad  cumplió con la impresión de modelos de documentos contratados por el sector de la salud,  también los demandados por el censo de población y viviendas y las boletas y otros registros utilizadas en  las elecciones de delegados a las asambleas municipales del Poder Popular.

La entidad gráfica espirituana, tiene el compromiso de agregar en diciembre una 200 mil  libretas destinadas la provincia de Ciego de Ávila y los impresos para la  documentación de todo lo relacionado con  las elecciones a delegados al Gobierno en ese territorio.

Aún cuando han cumplido con el plan de producción del año, mantienen activo el sistema de impresos comerciales, oferta donde figuran los modelos, tarjetas, libros de firmas del cumplimiento de la jornada laboral, folletos, etiquetas y plegables.

Superadas las incertidumbres de tiempos recientes con los abastecimientos, cuentan con la materia prima necesaria para iniciar las producciones contratadas del 2013.

(Tomado de Radio Sancti Spíritus)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *