Periódico de Sancti Spíritus

Venezuela: Denuncian campaña necrofílica y violenta de la oposición

Chávez está junto al pueblo.El jefe nacional del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, denunció este miércoles la campaña necrofílica e incitadora a la violencia que lleva adelante la oposición burguesa, de cara a los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre en Venezuela.
En conferencia de prensa realizada en esta capital, Rodríguez contrastó esa actitud con el proceder del presidente, Hugo Chávez, quien está junto al pueblo, apoyando y buscando soluciones a las contingencias, como las provocadas por el desborde del río Manzanares en el estado de Sucre, y el incendio de la refinería de Amuay, en Falcón.

Esto -subrayó- es muestra de una nueva forma de gobernar en Venezuela, diferente a lo que se hacía durante la IV República.

Resaltó que mientras ocurrían estas situaciones, la oposición las utilizaba para fines políticos, desestabilizadores y terroristas, pues “para la burguesía lo más importante es apoderarse de Petróleos de Venezuela S.A. y entregársela a las trasnacionales, y no lo que le pasa a la gente”, aseveró.

Rodríguez apuntó que estas campañas necrofílicas opositoras reciben el más contundente rechazo del pueblo venezolano, tal como ocurrió durante el sabotaje petrolero en el 2002.

En ese contexto exhortó a la población a votar por la reelección del Jefe de Estado, “con la más alta votación y la más amplia ventaja nunca antes vista en el país”, acotó.

Asimismo llamó a participar masivamente en el simulacro electoral que se efectuará el próximo domingo, evento que permitirá al Comando Carabobo afinar aspectos de la campaña y demostrar su capacidad de movilización, remarcó Rodríguez.


Comentarios

Una respuesta to “Venezuela: Denuncian campaña necrofílica y violenta de la oposición”
  1. Los gusanos opositores ANTI-VENEZOLANOS no tienen ceso cabezas ni mentes para pensar esas basuras son los payasos del circo de los gobernantes norteamericanos y los anti-Cubanos APATRIDAS carentes de valores y los desalmados opositores que son la copia al papel negro que sirve para copiar y carca a la misma vez por esos ellos son unos fracasados frustrados y perdedores por ser parte de los hereje pues carecen de identidad nacional a la altura de SIMON BOLIVAR que solamente BOLIVAR vive en el PRESIDENTE CHAVEZ que trabaja y dedica el tiempo pensando y creando valores sociales para su pueblo. Lazaro izquierdo


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.