Venezuela: Denuncian campaña necrofílica y violenta de la oposición

El jefe nacional del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, denunció este miércoles la campaña necrofílica e incitadora a la violencia que lleva adelante la oposición burguesa, de cara a los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre en Venezuela. En conferencia de prensa realizada en esta capital, Rodríguez contrastó esa actitud

Chávez está junto al pueblo.El jefe nacional del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, denunció este miércoles la campaña necrofílica e incitadora a la violencia que lleva adelante la oposición burguesa, de cara a los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre en Venezuela.
En conferencia de prensa realizada en esta capital, Rodríguez contrastó esa actitud con el proceder del presidente, Hugo Chávez, quien está junto al pueblo, apoyando y buscando soluciones a las contingencias, como las provocadas por el desborde del río Manzanares en el estado de Sucre, y el incendio de la refinería de Amuay, en Falcón.

Esto -subrayó- es muestra de una nueva forma de gobernar en Venezuela, diferente a lo que se hacía durante la IV República.

Resaltó que mientras ocurrían estas situaciones, la oposición las utilizaba para fines políticos, desestabilizadores y terroristas, pues «para la burguesía lo más importante es apoderarse de Petróleos de Venezuela S.A. y entregársela a las trasnacionales, y no lo que le pasa a la gente», aseveró.

Rodríguez apuntó que estas campañas necrofílicas opositoras reciben el más contundente rechazo del pueblo venezolano, tal como ocurrió durante el sabotaje petrolero en el 2002.

En ese contexto exhortó a la población a votar por la reelección del Jefe de Estado, «con la más alta votación y la más amplia ventaja nunca antes vista en el país», acotó.

Asimismo llamó a participar masivamente en el simulacro electoral que se efectuará el próximo domingo, evento que permitirá al Comando Carabobo afinar aspectos de la campaña y demostrar su capacidad de movilización, remarcó Rodríguez.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Los gusanos opositores ANTI-VENEZOLANOS no tienen ceso cabezas ni mentes para pensar esas basuras son los payasos del circo de los gobernantes norteamericanos y los anti-Cubanos APATRIDAS carentes de valores y los desalmados opositores que son la copia al papel negro que sirve para copiar y carca a la misma vez por esos ellos son unos fracasados frustrados y perdedores por ser parte de los hereje pues carecen de identidad nacional a la altura de SIMON BOLIVAR que solamente BOLIVAR vive en el PRESIDENTE CHAVEZ que trabaja y dedica el tiempo pensando y creando valores sociales para su pueblo. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *