Venezuela: Oposición desesperada frente ventaja de Chávez

El jefe nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, afirmó este miércoles que la oposición está desesperada y acude a la mentira, mientras las encuestas favorecen al presidente venezolano Hugo Chávez, de cara a los comicios de octubre. En conferencia de prensa ofrecida este miércoles, Rodríguez recordó los resultados

El jefe nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, afirmó este miércoles que la oposición está desesperada y acude a la mentira, mientras las encuestas favorecen al presidente venezolano Hugo Chávez, de cara a los comicios de octubre.
En conferencia de prensa ofrecida este miércoles, Rodríguez recordó los resultados del más reciente estudio del Grupo de Investigaciones Sociales Siglo XXI (GIS XXI), que muestra que el mandatario aventaja 27 puntos al candidato opositor Henrique Capriles Radonski, en la intención de votos.

Añadió que los datos aportados por esa investigación reflejan que los indecisos se inclinan hacia los proyectos que brinden mayor estabilidad, alimentos, educación y salud, y en eso el gobierno ha mostrado resultados positivos.

A esto sumó las cifras divulgadas ayer por el Banco Central de Venezuela, respecto a la disminución de la inflación en julio (uno por ciento), cifra más baja del año, algo que apunta hacia una permanente desaceleración de ese índice, gracias a las políticas económicas y sociales aplicadas por el Ejecutivo.

Muestra de ello es que el estudio efectuado por GIS XXI destacó que el 64 por ciento de los entrevistados consideró muy positivo o positivo el desempeño de Chávez en el gobierno de la nación suramericana.

Sin embargo, denunció, la oposición continúa desoyendo al Consejo Nacional Electoral (CNE) y mantiene una compulsión a la mentira -muestra de irresponabilidad- a fin de desacreditar al mandatario venezolano.

En ese contexto, Rodríguez exhortó a la derecha opositora a que asuma la responsabilidad de sus historias, eventos y verdaderas intenciones.

En contraste, reiteró que el Comando Carabobo y el candidato Chávez, han acatado todos los señalamientos del CNE y no existe por su parte ninguna violación de las normas electorales.

Rodríguez precisó que pese a los resultados de las encuestadoras, el Comando Carabobo fortalece su labor de campaña para asegurar un triunfo contundente en los venideros comicios presidenciales del 7 de octubre.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Los desesperados OPOSICION cada minuto que pasa se entierran solos pues han equivocado el rumbo de su nace o base electoral que sin duda algunas les llevara directamente al fracaso el imitar los malos ejemplos y costumbres de los gringo y de los gusanos anti-cubanos de la ciudad bananera de MIAMI des integra la credibilidad moral de cualquier ser humano los anti-venezolanos han mutilado su capacidad por afiliarse a elementos malvado y repugnantes como ellos mismos que desde la fabrica de las mentiras y fraudulentas que es la madriguera enclavada en la ciudad bananera de MIAMI intentan tratan y provocan pero en LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA YA NO HAY INCAUTOS pues ellos conocen lo asesinos y mentirosos que son los des gobernantes y sus miserables criados los anti-cubanos de la ciudad bananera y aplican dime con quien andas el resto no hace falta escribirlo. El comandante HUGO CHAVEZ FRIA no tiene rivales en las proximas elecciones pues hay que ver y creer todo lo positivo que a hecho para su pueblo. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *