Viaja Chávez a Cuba para iniciar sesiones de radioterapia

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este sábado que sale hacia Cuba, para iniciar el tratamiento de radioterapia que le fue indicado como complemento a la cirugía que le realizaron «hace apenas un mes». El anuncio fue realizado durante una reunión del Consejo de Vicepresidentes en el Salón Nestor

Hugo Chávez en consejo de vicepresidentes desde Miraflores.El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este sábado que sale hacia Cuba, para iniciar el tratamiento de radioterapia que le fue indicado como complemento a la cirugía que le realizaron «hace apenas un mes».

El anuncio fue realizado durante una reunión del Consejo de Vicepresidentes en el Salón Nestor Kirchner, en el Palacio de Miraflores, en esta capital.

«Esta noche salgo hacia la Habana a iniciar el día de mañana el tratamiento de radioterapia como complemento a la cirugía que me practicaron», señaló el jefe de Estado.

Chávez dijo que el tratamiento se prolongará unas cuatro o cinco semanas y lo comenzará mañana lunes en La Habana. Precisó que ayer viernes le retiraron la sutura.

«Salimos en breve, regreso en pocos días pues son varias sesiones con una recuperación acelerada y progresiva», agregó.

El mandatario manifestó que estaba seguro que su decisión sería criticada por algunos voceros de la oposición pero «también estoy seguro que en esta decisión me acompañará la gran mayoría de los venezolanos».

Expresó que estaba empeñado en su recuperación «para continuar junto a ustedes trabajando para tener patria; todos los días y los años que me queden de vida serán para esta causa».

(tomado de Prensa Latina)

 

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *