Voleibol: Pierde Cuba ante Polonia en Liga Mundial

Cuba perdió este viernes 0-3 ante Polonia, en la última jornada preliminar de la etapa final de la Liga Mundial de Voleibol, en partido correspondiente al grupo F, con escenario hasta este domingo en Sofía, Bulgaria. Los cubanos cedieron 23-25, 20-25 y 23-25, resultado con el cual terminaron en el

Cuba perdió este viernes 0-3 ante Polonia, en la última jornada preliminar de la etapa final de la Liga Mundial de Voleibol, en partido correspondiente al grupo F, con escenario hasta este domingo en Sofía, Bulgaria.

Los cubanos cedieron 23-25, 20-25 y 23-25, resultado con el cual terminaron en el segundo lugar del apartado, superados por los polacos, y por delante de los brasileños.

Ahora, el joven plantel caribeño y su victimario del díaesperan por el resultado del desafió de la llave E, en la que jugarán -también este viernes- Estados Unidos y Bulgaria, el cual definirá las selecciones que pasan a la semifinal de este sábado, por el sistema de cruce entre primeros y segundos puestos.

El máximo anotador del encuentro resultó el polaco Zbigniew Bartman, quien acumuló 17 puntos, seguido por el cubano de 17 años Yordan Bisset (16), que logró 12 unidades en el ataque, una en el bloqueo y tres en el servicio.

Según el sitio web del certamen, Polonia lideró el segmento F, con cinco puntos, dos ganados y ninguno perdido, escoltada por Cuba (3-1-1) y Brasil (1-0-2).

Bulgaria (3-1-0) marcha al frente del E, seguida por Alemania (2-1-1) y Estados Unidos (1-0-1).

La gran final del torneo será el domingo, cuando se enfrenten los ganadores y perdedores de la semifinal, en busca de título y la medalla de bronce, respectivamente.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *