XI Taller Nacional de la lucha contra bandidos

El Museo Nacional de la LCB con sede en Trinidad, la Unión de Historiadores de Cuba (UNHIC), la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana  (ACRC), la Dirección Municipal de Cultura y Arte y la Dirección de Patrimonio,  en la provincia de Sancti Spíritus, convocan al XI TALLER NACIONAL DE

El Museo Nacional de la LCB con sede en Trinidad, la Unión de Historiadores de Cuba (UNHIC), la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana  (ACRC), la Dirección Municipal de Cultura y Arte y la Dirección de Patrimonio,  en la provincia de Sancti Spíritus, convocan al XI TALLER NACIONAL DE LA LUCHA  CONTRA BANDIDOS, a realizarse en la ciudad de Trinidad, del 15 al 17 de marzo del 2012.

 

La temática puede versar los siguientes aspectos:

–       Lucha Contra Bandidos.

–       Papel de la Mujer en esta etapa.

–       Papel de las organizaciones de masas.

–       Ataques Piratas.

–       Terrorismo.

 

Las bases para la participación son las siguientes:

 

1-    Se podrá asistir en calidad de invitado, delegado y/o  ponente.

2-    Los trabajos que se presenten no tendrán límites de extensión y una copia de los mismos deberá entregarse al acreditarse y pasará a formar parte de los fondos del Museo Nacional de la Lucha Contra Bandidos.

3-    Los ponentes y delegados deberán abonar una cuota de $120.00 pesos (MN)  que incluye gastos de alojamiento, alimentación y transportación durante el evento.

4-    Los ponentes tendrán 15 minutos para exponer los trabajos, el resto de las intervenciones no deberán exceder de los 10 minutos.

 

5-    Los participantes deben asegurar la llegada a la ciudad de Trinidad, el día 15 de marzo 2012, hora 1.00pm para la acreditación y pasar a realizar el primer panel a las 2.00pm

 

6- Los organizadores asegurarán facilidades de estancia y transportación de regreso. Los pasajes serán abonados por los participantes.

7-    La inscripción deberá realizarse hasta el 28 de febrero del 2012  en el Museo Nacional de la LCB, sito en Fernando Hernández Echerri esquina a: Piro Guinart, Trinidad, o  por el teléfono de esa institución: 041 99 4121. También por email:  mlcb@hero.cult.cu

 

En todos los casos debe consignarse  nombres y apellidos, ocupación actual, lugar de residencia y teléfono donde localizarlo. Los ponentes señalarán el título del trabajo a presentar así como un pequeño resumen.

 

8-    Los asistentes recibirán diplomas de participación y se reconocerán los mejores trabajos.

 

¨  El evento incluye la inauguración de muestras, conferencias, visitas a sitios históricos y actividades culturales.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *