Periódico de Sancti Spíritus

Barcelona firme en la punta de Liga Española de fútbol

Messi se afianzó en la punta de la tabla de artilleros de la lid con 34 dianas.El Fútbol Club Barcelona goleó este domingo 6-1 al Getafe y con 62 puntos lidera firme la Liga Española que disputa su jornada competitiva número 23.

Goles de Alexis Sánchez, Lionel Messi, David Villa, Cristian Tello, Andrés Iniesta y Gerard Piqué dieron la vigésima victoria del conjunto azulgrana, que saca 12 puntos al Atlético de Madrid, segundo, y 16 a su eterno rival, Real Madrid, tercero.

El técnico interino Jordi Roura, quien sustituye a Tito Villanova en tanto se recupera de una operación, dejó en la banca a varios de los titulares, pero los cambios lograron hacer su trabajo para alcanzar un nuevo triunfo.

Con su gol dominical, el astro argentino Lionel Messi se afianzó en la punta de la tabla de artilleros de la lid con 34 dianas, seguido por el crack portugués Cristiano Ronaldo, dueño de 24 y el colombiano Radamel Falcao (Atlético de Madrid), quien archiva 18.

En su próxima aparición el sábado 16 de febrero el Barça visitará el estadio Los Cármenes del Granada en aras de mantener su paso ganador en la lid, pero con la vista puesta en el italiano AC Milán, su rival cuatro días después en la Champions.

La jornada de hoy en la llamada “Liga de las estrellas” se completa con los desafíos Real Zaragoza-Real Sociedad, Athletic Bilbao-Espanyol y Rayo Vallecano-Atlético de Madrid.


Comentarios

Una respuesta to “Barcelona firme en la punta de Liga Española de fútbol”
  1. enel dice:

    realmente “el eneno esta escapado de la orbita terestre” ya la liga esta definida y con posible record de puntos.adios al madrid.


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.