Periódico de Sancti Spíritus

Cabaiguán está invicto en Serie Provincial de Béisbol

Junto a Cabaiguán, pugnan en los primeros puestos Yaguajay, Trinidad y Fomento y entre los rezagados llama la atención Sancti Spíritus.

Con Cabaiguán como invicto en seis salidas, continúa ese fin de semana la Serie Provincial de Béisbol, evento que este año se presenta con la fórmula de los refuerzos, un calendario más enjundioso y una estructura similar a la recién finalizada campaña nacional.

Los cabaiguanenses barrieron a La Sierpe por no presentación por problemas de transporte y a Sancti Spíritus en un disputado duelo.

Junto a Cabaiguán, pugnan en los primeros puestos Yaguajay, Trinidad y Fomento y entre los rezagados llama la atención Sancti Spíritus que, a pesar de ser el actual campeón, solo ha conseguido dos triunfos en seis salidas.

De acuerdo con el diseño de la propuesta de la Dirección Provincial del INDER y la comisión de la disciplina en el territorio, los ocho contendientes tienen que emplearse a fondo en cada salida al ser este un torneo concebido a dos vueltas.

En esta primera etapa se enfrentarán los ocho conjuntos en un todos contra todos que sumará solo 21 encuentros. Luego a la segunda fase pasarán los cuatro primeros que podrán reforzarse, según sus necesidades, con tres o cinco jugadores de los equipos que queden fuera.

Este período constará de partidos de ida y vuelta para cada equipo hasta sumar 18 desafíos. Como novedad no se arrastran los resultados, por tanto se partirá de cero.

Los dos primeros elencos se medirán entre sí por el título en un play off al mejor en siete.

El calendario de la Serie Provincial de Béisbol prevé doble partidos los sábados desde las diez de la mañana, sencillo el domingo, doble el miércoles y sencillo nuevamente el jueves.

Este fin de semana están previstos los enfrentamientos entre Sancti Spíritus y Yaguajay, Fomento-La Sierpe, Trinidad se las verá con Taguasco y Jatibonico se medirá con Cabaiguán, siempre en terreno de los primeros.


Comentarios

4 Respuestas to “Cabaiguán está invicto en Serie Provincial de Béisbol”
  1. Pedro dice:

    Por favor deben dar estadísticas en cada información. De lo contrario no es noticia. Al final de la temporada no sabemos el desempeño de los peloteros.

  2. eduardo veloso perez dice:

    MIS SALUDOS
    CABAIGUAN BARRE A STI SPTUS Y NI TAN SIQUIERA LOS LANZADORES GANADORES. REALMENTE ESTE COMENTARIO DE ELSA DEJA MUCHO QUE DESEAR DADA SU CALIDAD.
    POR FAVOR EL BOX SCORE PARA LOS QUE CUMPLIMOS MISION EN EL EXTRANJERO PODAMOS CONOCER LA REALIDAD DE LA SERIE PROVINCIAL
    GRACIAS

  3. asbel perez dice:

    por favor pudieran dar estadisticas de los juegos de la serie provincial soy de yaguajay y e seguido el beisbol provincial desde nino ya que ese municipio es el mas ganador en estos eventos provinciales muchas gracias…..


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.