Central espirituano cumple plan de siembra de caña

Los productores de caña que abastecen al central Melanio Hernández (Tuinucú), una de las dos industrias que produce azúcar en Sancti Spíritus, cumplieron el plan de siembra de caña de la etapa de primavera al sobrepasar las mil 258 hectáreas previstas, resultado temprano que les permitirá adicionar más de 400


Los productores de caña que abastecen al central Melanio Hernández (Tuinucú), una de las dos industrias que produce azúcar en Sancti Spíritus, cumplieron el plan de siembra de caña de la etapa de primavera al sobrepasar las mil 258 hectáreas previstas, resultado temprano que les permitirá adicionar más de 400 hectáreas en la primera mitad del año, continuar renovación de plantaciones y acercar la materia prima al ingenio. De esta forma, dan eficiente continuidad a los resultados integrales de la pasada zafra.

TeVeo

Texto de TeVeo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *