Concluye este viernes en Sancti Spíritus Circuito Nacional de Ciclismo de Pista

Con la ultima y cuarta comprendida entre Sancti Spíritus- Trinidad- Topes de Collantes culmina este viernes el torneo ciclístico   Con la cuarta y última etapa prevista para este viernes pactada a  90 kilómetros, que comprende el recorrido Sancti Spíritus- Trinidad- Topes de Collantes, con Premio de Montaña en el

Con la ultima y cuarta comprendida entre Sancti Spíritus- Trinidad- Topes de Collantes culmina este viernes el torneo ciclístico

 

Con la cuarta y última etapa prevista para este viernes pactada a  90 kilómetros, que comprende el recorrido Sancti Spíritus- Trinidad- Topes de Collantes, con Premio de Montaña en el Mirador, culmina la segunda fase del Circuito Nacional de Ciclismo de Pista que tuvo como sede a Sancti Spíritus entre el 1 y el 5 de abril y contó con la participación de las principales figuras de la disciplina en el país.
Según informó a Escambray Héctor Marcos Gutiérrez, jefe de la Comisión Técnica de la Federación Cubana de Ciclismo, al término de las tres primeras etapas de competencia, Eduardo Acosta, del Equipo Nacional de Persecución (ENP), mantiene el primer lugar en la clasificacion general individual con acumulado de siete horas, 40 minutos y 50 segundos, seguido muy de cerca por Ramón Martín, también del ENP  (7,41,15), y Víctor Horta del Equipo Nacional de Ruta (7,41,22).
Por colectivos encabezan la competencia, el Equipo Nacional de Persecución que suma 23 horas, tres minutos y seis segundos,  Sancti Spíritus  (23,04,32) y la escuadra nacional de ruta (23,05,05).

En la clasificación general por puntos marcha al frente Ramón Martín con 23 unidades; Víctor Horta, 20, y el espirituano Yoel Solenzal, 16.

En la lid participaron representaciones de los colectivos nacionales de ruta, persecución y de montaña, y los de las provincias de Pinar del Río, Artemisa, Matanzas, La Habana y Sancti Spíritus, además de los centros técnicos de Guantánamo y Cienfuegos, con vistas a su preparación para el Campeonato Panamericano de Ciclismo y los venideros Juegos del Alba.

 

Olver Castro Álvarez

Texto de Olver Castro Álvarez

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *