Concluyó Paralimpiada Nacional de Tenis de Mesa

La representación espirituana logró ubicarse en el octavo puesto con solo dos atletas La representación de Holguín ocupó el primer lugar por equipos de la Octava Paralimpiada Nacional de Tenis de Mesa que culminó este domingo en el Recinto Ferial de la ciudad de los parques, al computar cinco preseas

La representación espirituana logró ubicarse en el octavo puesto con solo dos atletas

La representación de Holguín ocupó el primer lugar por equipos de la Octava Paralimpiada Nacional de Tenis de Mesa que culminó este domingo en el Recinto Ferial de la ciudad de los parques, al computar cinco preseas de oro, cuatro de plata y tres de bronce.

Mayabeque con triada dorada y par de plateadas y Villa Clara con tres de oro y dos de bronce ocuparon los puestos segundo y tercero respectivamente, mientras que Sancti Spíritus, con un título y un subtítulo, ambos a la cuenta de Dunia Alfonso Faldraga, logró el octavo escaño, con solo dos atletas en competencia, el mejor resultado de la disciplina para la provincia en estos eventos.

También para Sancti Spíritus fue el lauro de mejor entrenador, que correspondió a Elio Aguiar, preparador que tiene en su palmarés el mérito de haber aportado, desde Yaguajay, a varias figuras a la selección nacional de tenis de mesa.

La novel titular nacional en el abierto para damas y sub-titular en la categoría TT-9, Dunia Alfonso Faldraga, fue distinguida como la atleta joven más destacada de la Octava Paralimpiada Nacional de Tenis de Mesa y ganó un cupo en la preselección nacional de la disciplina para discapacitados.

Oscar Alfonso Sosa

Texto de Oscar Alfonso Sosa

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *