Coronan a cuatro reyes del Torneo Nacional de Judo

Los reyes en las divisiones de 55, 60,  81 y 90 kilogramos del Torneo Nacional Primera Categoría Elite de Judo, fueron definidos este viernes en la segunda jornada del torneo con  sede en  Sancti Spíritus. Leandro Meriño, de Granma, se coronó en los 55 kilogramos, al desplazar al segundo lugar

Judocas compiten en el Torneo Nacional de Judo. AIN FOTO/Oscar ALFONSO SOSALos reyes en las divisiones de 55, 60,  81 y 90 kilogramos del Torneo Nacional Primera Categoría Elite de Judo, fueron definidos este viernes en la segunda jornada del torneo con  sede en  Sancti Spíritus.
Leandro Meriño, de Granma, se coronó en los 55 kilogramos, al desplazar al segundo lugar a Juan Muñoz, de Sancti Spíritus, quedando en terceros puestos Rubén Rodríguez, de Santiago de Cuba, y Jesús Márquez, de La Habana.
La presea dorada en los 60 kilogramos correspondió a Yung Chang (LH), la plateada para Roberto Almenares, de Holguín, y las bronceadas las conquistaron Bárbaro Pérez, de Cienfuegos, y Miguel Suárez (GRA).
En la división de los 81 kilogramos dominó Jorge Martínez, de Ciego de Avila, seguido por Iván Silva, de Matanzas, y los terceros sitiales para Raidél Maren y Lester Cardona, ambos de Santiago de Cuba.
Entre los atletas de 90 kilogramos se alzó con el título Asley González, de Villa Clara, el segundo puesto para Yerlandi  Echemendía (LH), y terceros para Andy Granda (MAT) y Roberto Beltrán (SC).
En la primera jornada de competencia se titularon  en los  66 kilogramo  Oniel Solís(LH), Maddiel Estrada (MAT), en los 73,  en los 100 Osniel Blanco (HOL),   y en más de 100 kilogramos, Alex Martínez (MAT)l
Un centenar de los mejores judocas cubanos  participan en la lid, que tiene entre sus objetivos reestructurar la preselección principal, según explicó a la prensa Justo Noda, jefe del colectivo técnico.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *