Declara Cuba duelo oficial y nacional por fallecimiento de Chávez

El Consejo de Estado de Cuba declaró este martes duelo oficial y duelo nacional por el fallecimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez. A continuación, la declaración de duelo oficial y nacional emitida por el Consejo de Estado. DECLARA EL CONSEJO DE ESTADO DUELO OFICIAL Y DUELO NACIONAL Con motivo

El Consejo de Estado de Cuba declaró este martes duelo oficial y duelo nacional por el fallecimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

A continuación, la declaración de duelo oficial y nacional emitida por el Consejo de Estado.

DECLARA EL CONSEJO DE ESTADO DUELO OFICIAL Y DUELO NACIONAL

Con motivo del fallecimiento del compañero Hugo Rafael Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el Consejo de Estado de la República de Cuba ha decretado lo siguiente:

Primero: Declarar Duelo Oficial a partir de las 6:00 a.m. del día 6 de marzo, hasta las 12:00 de la noche del día 7 de marzo.

Segundo: Declarar Duelo Nacional el día 8 de marzo.

Mientras esté vigente el Duelo Oficial, la bandera nacional será izada a media asta en los edificios públicos y establecimientos militares.

Durante la vigencia del Duelo Nacional, quedan suspendidos todos los espectáculos públicos y actividades festivas.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Extraordinaria medida del departamento de estado en declarar duelo oficial y nacional por la partida del comandante CHAVEZ el cual se a de reencuentro con otros grandes PROCERES que con seguridad hubieron de cumplir perfectamente sus objetivos y misiones en el planeta tierra pero en el caso del comandante presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS su vida y obras fueron productivas y cualitativa a pesar de los trastornos que acostumbra poner el imperialismo a los excelentes hombres de fe mesura y dignidad como en vida fue para orgullo de los que creemos aun en el comandante CHAVEZ pues su legado esta presente en todos los venezolanos cubanos y otros que continuaran dando lo mejor de si mismos para no ceder terreno alguno pues a dejando un legado limpio puro y transparente sin minimizar a otros grandes que a la vez han trascendido anteriormente con iguales virtudes que es a la vez consecuente a la altura y nivel del que corresponde al indomable ante las injusticias pero sabio y comprensivo presidente comandante hombre honesto sencillo sincero amigo de los cubanos de CUBA de FIDEL CASTRO RUZ y por su patriotismo y gran sentido mancomunado todos en CUBA declaran duelo oficial y nacional al brillante paradigma de HUGO CHAVEZ FRIAS descanse en paz comandante presidente lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *