EE.UU.: Senado aprueba la mayor reforma migratoria

El senado norteamericano aprobó la reforma migratoria, que supone la legalización de 11 millones de indocumentados. El texto, que ha contado con el respaldo de todos los senadores demócratas y de 14 republicanos, pasa ahora a la Cámara de Representantes. Algunos expertos anuncian que en la cámara, la reforma podría

El senado norteamericano aprobó la reforma migratoria, que supone la legalización de 11 millones de indocumentados. El texto, que ha contado con el respaldo de todos los senadores demócratas y de 14 republicanos, pasa ahora a la Cámara de Representantes. Algunos expertos anuncian que en la cámara, la reforma podría tener la barrera de los republicanos, que plantean diferentes criterios para detener la migración hacia Estados Unidos. La reforma aprobada por el senado, condiciona la legalización de los indocumentados a la seguridad fronteriza; incrementa drásticamente la vigilancia en la frontera, y establece medidas para controlar futuros flujos migratorios.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *