Ejemplo de Chávez alienta espíritu integracionista de la Celac

El ejemplo del Comandante Presidente Hugo Chávez alienta a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños a redoblar esfuerzos en pro de la unidad, la cooperación, la solidaridad y la integración regional, de acuerdo con un comunicado emitido por la agrupación este miércoles. A continuación, texto íntegro del mensaje de

Celac: Chávez fue clave en la marcha de América Latina hacia su segunda independencia.El ejemplo del Comandante Presidente Hugo Chávez alienta a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños a redoblar esfuerzos en pro de la unidad, la cooperación, la solidaridad y la integración regional, de acuerdo con un comunicado emitido por la agrupación este miércoles.

A continuación, texto íntegro del mensaje de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) por el fallecimiento del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.
Los miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y los pueblos de Nuestra América recibimos, con consternación y profundo dolor, la noticia del fallecimiento del Comandante  Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, el martes 5 de marzo de 2013.
Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia del Comandante Presidente Chávez, al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a todo el pueblo venezolano, al que dedicó su vida.
Su dedicación permanente a favor de la soberanía e integración de nuestras naciones y al desarrollo de la solidaridad entre los pueblos de la región; su entrega a la erradicación de la pobreza y la desigualdad en Venezuela y en nuestra región; y su decisión de trabajar por el logro de una América Latina y el Caribe unida, fuerte y segura, son valores de los que se ha nutrido la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.
Para la CELAC, de la cual fue uno de sus principales fundadores e  impulsores, el ejemplo del Comandante Presidente Chávez nos alienta a redoblar nuestros esfuerzos en pro de la unidad, la cooperación, la solidaridad y la integración latinoamericana y caribeña. Es el mejor tributo que los pueblos de la América Latina y el Caribe le podemos rendir al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Con total ejemplo CHAVEZ hubo de alentar hasta con su propio ESPIRITU integracionista a la CELAC pues supo crecerse a distancias incalculables en su defensa y proyecciones no trato olvidar las grandes y valiosa obras de otros grandes proceres de la historia que son bien conocidos por todos que en sus respectivos momentos momento marcaron pautas justas dejando huellas dignas de trascender como en estos tiempos lo ha echo CHAVEZ al dedicar su energia unida a su preciada y abnegada vida al servicio y desarrollo de la CELAC como bloque integrador que pudiera por si sola enfrentar los retos negativamente impuestos por las diversas tras-nacionales imperialistas a las naciones miembros de la CELAC razones y conductas evidentes ejemplares que vieron luz propia gracias al presidente CHAVEZ por lo cual todos los miembros de la CELAC sienten la presencia del liderazgo de HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS que es necesario para continuar dando el aliento inolvidable a cada miembro del la CELAC pues su legado ha echado raiz positiva y fuertes en el presente para continuar el CELAC con sus objetivos revolucionarios de beneficio de sus respectivas naciones. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *