En Academia Militar de Venezuela restos mortales de presidente Chávez (+fotos)

La Academia Militar de Venezuela recibió este miércoles los restos mortales del presidente de la República, Hugo Chávez, acompañado de miles de personas desde las instalaciones del Hospital Militar doctor Carlos Arvelo. El féretro con el cuerpo del mandatario fue acompañado en un recorrido de ocho kilómetros por familiares, miembros

Pasada las 7:00 de la noche la Guardia de Honor estuvo presidida por los mandatarios de Bolivia, Evo Morales; Argentina, Cristina Fernández; y Uruguay, José Mujica.La Academia Militar de Venezuela recibió este miércoles los restos mortales del presidente de la República, Hugo Chávez, acompañado de miles de personas desde las instalaciones del Hospital Militar doctor Carlos Arvelo.

El féretro con el cuerpo del mandatario fue acompañado en un recorrido de ocho kilómetros por familiares, miembros del gabinete, militares y efectivos de la Guardia Presidencial.
En la comitiva estuvo presente todo el tiempo el jefe de estado de Bolivia, Evo Morales, y el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, entre otras personalidades.

La instalación militar acogerá hasta el viernes próximo a Chávez, para permitir que el pueblo pueda despedirse del líder de la Revolución Bolivariana.

La ceremonia oficial está prevista precisamente para la mañana del 8 de marzo y ya se encuentran en el país, además de Morales, los jefes de estado de Argentina, Cristina Fernández, y de Uruguay, José Mujica.

no se han encontrado imágenes

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *